Capitulo 21 "Verdad"

103 27 4
                                    

Sasuke había caído en un profundo sueño su mente divagaba.

Athena había hecho que su subconsciente viajará en el tiempo desde la época que los Uchihas comenzaron a planear el golpe de estado en contra del Hokage.

El podría ver, escuchar todo a su alrededor pero más importante sentirá todas las emociones y pensamientos de su hermano mayor.

No podrá afectar o tocar las cosas de su pasado solo será un observador.

-Narra Sasuke-

Abrí mis ojos lentamente, estaba seguro que estaba sobre una cama.

Para ser exactos este confort ya lo había sentido hace mucho tiempo, mis ojos se encontraron con una pared.

Al irla analizando más me paré en seguida, no podía creer en donde estaba.

Era mi antigua casa cuando tenía como unos cinco años, eso lo recuerdo a la perfección, salí de mi habitación.

En el pasillo me encontré a mi hermano, cerré los pueblos fuerte y me acerqué a el con intención de pegarle.

Lo que no me esperaba es que mi mano atravesó su rostro, no podía tocarlo.

Algo en mi interior sentía una inmensa preocupación, está seguro que ese sentimiento no era mío.

Itachi tenía la mirada perdida en la barda, en su mano derecha tenía una kunai.

Escuche como unos pasos se acercaban a nosotros, cuando vi quién era me quedé petrificado.

-¡Itachi-nissan!

Era yo, corría hacia el; Sasuke me atravesó y se acercó Itachi el cual al verlo siento un gran alivio.

Una sonrisa en los labios de mi hermano se formaron al verme, hace tiempo que no veía esa sonrisa.

-Sasuke ¿Que haces aquí?-

Pregunto Itachi levantándose del suelo con alegría, pero sabía que algo estaba mal con el.

-Me enteré que hoy tenías un día libre hermano así que me salí de la academia para que por fin me ayudaras con mi entrenamiento-

Al escuchar eso recordé aquel día que mis padre me había dicho que Itachi estaría desocupado todo el día.

Así que aproveche y falte a la escuela, por primera vez mi hermano me ayudó a entrenar sin poner ningún pero.

Había sido el mejor día de mi vida...hasta que.

-¡Itachi!-

Observe a lo lejos llegar a Shisui con seriedad su rostro daba la impresión de que algo andaba mal.

Mi yo pequeño estaba recogiendo las kunai mientras que los dos se alejaron lo suficiente para que no escuchara.

Aproveche el hecho de que no podían verme para seguirlos.

-¿Que ocurre Shisui?-

-El consejo no ha dimitido en su decisión, tenemos que hacerlo Itachi-

-Justo hoy...bien lo haremos iré por Sasuke y lo dejaré en la academia, espérame en la oficina del Hokage-

Vacío (Sasuke y tu) --{Continuación}--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora