—4 de Octubre 8:25 a.m—
Hoy había despertado con una de mis canciones favoritas, "Ride" de Twenty One Pilots. Es una de miles de canciones que me gustan, dicho esto justifico que ando muy alegre, ando en la escuela ahora mismo, estoy en castellano que es una de las materias más fáciles que tengo en la que solamente a aquellos que terminen de copiar la clase y terminen las caligrafías asignadas, te dan receso extra, quiere decir; te dejan hacer lo que quiera, ¡Yeih!... La mayoría de los alumnos prefieren escuchar música a todo volumen o ponerse a hablar estupideces, yo simplemente agarro mis audífonos y me pongo a dibujar escuchando ya sea o música clásica o como el piano, o simplemente canciones de Melanie Martinez.
Al lado mío se encuentra mi grupo de amigos y de trabajo, a la izquierda se encuentra mi amiga Lucy, adelante de ella se encuentra nuestra amiga Brooks; una chica morena con una adorable afición al K-Pop, nos divierte con sus juegos de internet, al frente de mi está David, y a su derecha está una amiga nuestra que recién se une a nuestro grupo que se llama "Isabella", viene de una familia Italiana, pero sus padres tuvieron que irse de allá por ciertos problemas, no nos han dicho cuales pero nos dicen que están bien, Isabella nos ha dicho nada más que son cosas del trabajo, yo me conformo con lo que ella diga, es muy amable y gentil, es cariñosa y se ve tan tierna, parece una niñita de 8 añitos, es blanca, tiene el cabello corto, y es bajita, mide 1,59. Ya sabrán por qué la consideramos una niña de 8 añitos. Es muy simpática y creativa , algo que detesta más que nada es ver cosas de blanco y negro, que en cierto modo no tiene suerte porque esos son los colores favoritos de David y yo, ajajajajajaja, que risa. Al lado mío, que está detrás de Isabella que anda hablando con David, está nuestra amiga llamada Leidi, ella viene de Venezuela, un país qué por ahora anda en crisis, al igual que los padres de Isabella tuvieron que irse y se vinieron para acá en esta acogedora ciudad, sólo que la causa es distinta que a la de los padres de Isa. Leidi e Isa se conocen ya de hace mucho, se quieren como hermanas.
Leidi tiene 15 años, los cumplió hace unos meses, en Julio. Es baja, casi de la misma estatura de Isabella pero dos o tres milímetros más. Al igual que Isabella, Leidi le fascina dibujar, corre por sus venas; su padre es profesor de Arte.
Yo digo que solo paso el tiempo con ella, pero algunos me dicen que es mentira, otros que estoy enamorado, otros que la espío, etcétera. Me agrada su forma de dibujar y ella siempre me da consejos. Su mamá también es profesora pero de matemática por lo que la convierte en una chica muy afortunada e inteligente.
Es buena dando y siguiendo instrucciones, nos ayuda siempre que puede en los trabajos de investigación o de proyecto que son unos que nos mandan cada cierto tiempo acerca del tema que estemos viendo en esa misma materia Proyecto, se nos hace muy sencilla la vida, porque no es nada más que hablar sobre nuestras actitudes, que hemos estado haciendo, si hay algún problema, que haremos para las fiestas de la escuela, trabajo comunitario, etc.
El profesor que nos acompaña en esa materia es muy simpático, es joven por lo cual nos entiende a mis compañeros y amigos, tiene como 27 años de edad.
Además de todo eso, es acosado por algunas chicas del salón y las de los salones que tocan con el, el y mis amigos nos conocemos muy bien ya que la primera vez que nos tocó un trabajo del año pasado de los "diversos usos de la energía solar", elegimos el día más caluroso para presentar nuestro experimento que consistía en un huerto de vegetales que habíamos construido en primaria, que modificamos colocando paneles solares para el servicio de riego, electricidad, y hasta ahora, hemos cosechado unos limones; utilizamos esto a ventaja nuestra e hicimos un puesto de limonadas, de esa forma ganamos dinero sin que te enteren nuestros padres.
En lo que nos quedamos tomando las limonadas con el profesor llegamos a tener una charla y bueno, descubrimos una que otra cosa charlando.
Recuerdo que la reacción de Lucy fue muy chistosa. Estaba muy caluroso, por suerte como Lucy sabe preparar jugo, nos preparó un poco de limonada y gracias éstas nos mantuvimos en pie, bueno, algunos, unos fueron al cobertizo que tenemos cerca y sacaron unas sillas.
ESTÁS LEYENDO
La Desafortunada Vida De Elliot Blair [En Proceso]
Kinh dịOcurrió no hace mucho, las personas que vivían en esa ciudad ya no son como antes, alegres, bondadosas, sino temerosas, y frías... Todo como consecuencia del caso de la familia Blair... Estaba compuesto por: - Una Madre llamada Sarah Johnson...