Capitulo 1...

120 9 43
                                    

—1 de Octubre 6:46 a.m.—

Buenos días, mi nombre es Elliot Blair, tengo 14 años así que se podría decir que soy un chico que esta entrando a la adolescencia, ya saben, esa edad en la que tienes los cambios físicos y psicológicos dando señal que estas "creciendo", no soy la gran cosa, solo soy un chico poco antisocial que se la pasa escuchando música y películas o historias de terror, vivo al Oeste de Estados Unidos, si como leyeron, ¡Estados Unidos! En el estado de Nevada en una pequeña ciudad llamada "Fate City", ¿Su lema? "Lo que sueñes, se hará realidadesfuérzate, como el metal nuestra fe fuerte debe de ser, llena de fuerza, y con muchas oportunidades, es la ciudad del destino", yujuu... ¿Que bonito no?... soy más o menos moreno pero un poco más blanco que moreno y tengo el cabello color castaño... bueno... creo que ya tienen idea de como soy así que... sigamos con la mañana.

Desperté emocionado al escuchar el canto de las aves traspasar por mis oídos,viendo aquél hermoso resplandor del sol abrazador de las mañanas por mi ventana, me percaté de que todos estaban dormidos por el momento, decidí ir sigilosamente a las escaleras, para a continuación atravesar aquél oscuro pasillo que siempre me daba la sensación de ser observado, lo único que me obligaba hasta ahora pasar por ese lóbrego lugar era tener que ir a bañarme para estar listo para la escuela.

Detrás de mi espalda, siento el respirar de una persona, en acecho de su próxima víctima, me quedo viendo a los lados, nervioso, esperando a que nada del otro mundo que osa pasar por mi mente me lleve, veo la puerta del baño cerca, empiezo a correr hacia al baño al escuchar el prominente sonido de pisadas siguiéndome.

En lo que entro a la ducha, le pongo el seguro volviendo a mi estado de tranquilidad, relajación, de nuevo en mis cabales, mientras que me termino de secar de la ducha escucho que alguien está tratando de abrir la puerta y aunque la puerta llevara el seguro no me aseguraba, que irónico, una salvación instantánea que diga que no esté en peligro es justo lo que deseaba, la persona que intentaba abrir dicha puerta de madera lisa empezaba a agitar la manilla de manera aterradora, al punto de que me sorprenda que no se rompa, noto que para y por mera precaución me oculto detrás de la cortina  de la bañera, escucho que está usando una llave para abrir el cerrojo.

—Dios mío, ¿Quién podría ser? ¿Que hace aquí? ¿Por qué ahora? ¿¡DE DÓNDE SACÓ LA MALDITA LLAVE!? —Exclamaba intrigado en mi mente tratando de que la silueta que rondaba por el baño no me viera.— ¡Los pasos se acercan! ¡Veo la cortina abrirse! ¡No! ¡Es mi fin! Adiós amigos, familiares, amigos de facebook, amigos de twitter y wattpad, os quiero mucho —soltaba esas despedidas cerrando los ojos atemorizado creyendo que era mi fin aunque... para mi grata sorpresa...

—¿Quien lo diría? "El gran Elliot"; El chico que se ocultaba tras la cortina de su bañera por una visita a su casa —Comentó de manera sarcástica y pícara para luego empezar a reírse mi odioso y mejor amigo.

Lo olvidé, déjenme presentarles a mi mejor amigo"David" . Lo conozco desde que estamos en primaria, tiene 15 años, el cumplió años en agosto, así que se puede decir que el es mayor que yo, por dos meses, tiene una personalidad agradable y humorística, también es un poco fiestero por lo cual le facilita más socializar, no se crean que no estudia por sólo haber dicho éstas tonterías, el está comprometido a ser la persona que mejore los sistemas de transporte y comunicación, que en cierto modo al ver sus excelentes notas dudo que no lo sea... Mide 1,74 y desgraciadamente, soy más enano que él, mido 1,67 ;no es mucha la diferencia dirán, pero si la es, es moreno y tiene el cabello de color castaño oscuro y es de ojos verdes con toques de azul claro, algo parecidos a los de su mamá, viene de familia árabe pero nació aquí en estados Unidos.

La Desafortunada Vida De Elliot Blair [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora