—4 de Octubre 7:05 p.m.—
—Bueno... Llevo desde hace un año trabajando de profesor en el Instituto de Educación secundaria Hidden Fall, doy clases de Biología y ¿tu? —Tomé un sorbo de mi café con crema, sintiéndome extasiado por lo caliente que estaba para el frío que está haciendo, miro atentamente al joven que está sentado enfrente mío escuchando con atención lo que decía, eso es bueno'prestarle atención a tu cita.
Tengo que admitirlo, es muy atractivo, pero... ¡Esto es de lo peor! ¡¿Por qué tuve que permitir que Lucy y Brooks me trajeran aquí?!... Debí hacerle más caso a Elliot, no debí venir, no debí venir, no debí venir, ¡Buah! I wanna cry. Esta cita se está tornando incómoda, demasiado diría yo, nunca he estado preparado para algo como esto... ¡Nunca!
Saludos, soy Jayden, el profesor y ahora nuevo mejor amigo del grupo de Elliot, aunque ahora lo ando considerando un poco, al parecer dos de mis alumnas preferidas y más queridas me han programado una cita a ciegas en una cafetería ubicada en la parte lujosa de la ciudad ¿Qué les parece? ¡¿Increíble, cierto?!
De paso, soy gay, no me acostumbro a salir con gente que conozco de un momento a otro. ¡¡Ahh!! que pena, ¡Sáquenme de aquí!... Aunque... pensándolo bien, el chico no está tan mal, hasta lo que he llegado a conocer de él; se llama Erik, hace ejercicio todas las mañanas, está en buena forma, con un cuerpo envidiable, con el cabello de un color castaño oscuro, tiene unos profundos y bellos ojos de color zafiro y ámbar, con un poco de barba, alto. Es tierno, sentimental, tiene buenos gustos de música en mi opinión, es inteligente, amable y simpático. Me ha contado que él ha tenido unas dos relaciones antes pero que le han ido un "poco" mal, la primera terminó porque su ex se aprovechaba de lo que el tenía y era interesado. Y la segunda terminó porque simplemente no lo amaba el hijo malnacido de mier... Exnovio, corrijo, y lo engañaba. Se ve que es gentil, tal vez llegue a algo con él...
Tiene 24 años, así que no es tan mal pero... me preocupa su "yo" animal, ¿Saben no? el ser que vive a través de los veinteañeros, aquél que es bien animado y juguetón, morboso y a la vez romántico... ¡Agh! Jayden contrólate, aprovecha que a tu derecha está la ventana abierta y escapa.
—Bueno, yo estoy en la universidad, estudiando medicina, me gustaría estudiar una parte de lo que tiene que ver con la Neurociencia, ¿Sabes qué es, verdad? —Asentí un poco lento así que no me sorprende que haya dudado.— La neurociencia es una disciplina que incluye muchas otras ciencias que se ocupan de estudiar la estructura y la organización funcional del sistema nervioso; particularmente del cerebro. Yo quiero estudiar Neuropatología —Asintió guiñándome un ojo al ver mi expresión de "ohh" en mi rostro.
—Sorprendente, y... ¿Cómo te ha ido hasta ahora? —Se quedó en vista hacia mí con los ojos cerrados degustando de las sabrosas galletas de chocolate y nueces que nos trajeron, luego tomó un poco de su vaso de agua para aclararse la garganta y mirarme fijamente con una sonrisa, puta madre, esos ojos, esa sonrisa, debería considerarse un delito este tipo, volteé mi cabeza en dirección a la ventana al sentir mi rostro calentarse.
—Pues... le digo que me ha ido bastante bien, he sacado buenas notas y en unos pocos meses tendré vacaciones, me iré a la playa de mi familia a tomar un descanso de los estudios... —olvidé mencionarlo, su familia es rica, por lo cual hizo que llegara a tan temprana edad a estudiar medicina— aunque ahora que lo pienso... estaría un poco solo... no tendría con quien ir además de mi familia... —se quedó mirando hacia la cristalina ventanilla que nos separaba de la calmada lluvia que rondaba afuera por las calles de Fate City.
ESTÁS LEYENDO
La Desafortunada Vida De Elliot Blair [En Proceso]
HorrorOcurrió no hace mucho, las personas que vivían en esa ciudad ya no son como antes, alegres, bondadosas, sino temerosas, y frías... Todo como consecuencia del caso de la familia Blair... Estaba compuesto por: - Una Madre llamada Sarah Johnson...