Capítulo 7...

43 5 12
                                    

«¿How Do You Know If You Are Living In A Dream Or Dreaming About You Have A Life?»

—¡¿Hijo?! ¿Estás bien? —Preguntó mi papá acercándose a darme palmadas en la espalda, pero lo detuve de inmediato.

—S-si, estoy bien tranquilo —Tosí aclarando mi garganta y tomé un poco del vaso de agua.— Ahh... Mucho mejor. Esto... ¿A qué te refieres con que "huía de algo" papá? ¿Qué vistes anoche? —Pregunté directo.

—Bueno, lo que pasó es que llegué todo tranquilo a la casa, cuando fui a la sala a ver un poco de televisión escuché que algo se cayó, y era en tu cuarto así que fui corriendo a ver qué pasó y cuando vi, tiraste un vaso al piso inconscientemente. Estabas dormido moviéndote en la cama con las piernas y el cuerpo entero sudando y temblando. Te traté de tranquilizar poniéndote algo de hielo en la cabeza ya que estabas todo sudado y te calmaste. Y dijiste algo entre susurros pero no te entendí. Por eso pregunto, ¿qué soñaste?

—Bueno... Si te soy sincero, te digo que soñé muchas cosas extrañas anoche —Me apoye de mi brazo en la cabeza.— Ya casi ni distingo si esto es real o todavía estoy soñando, prácticamente, eran varios sueños. Uno era que me llevaba bien con mamá. Otro pareciera que experimentaban conmigo. Y en otro algo trataba de sofocarme. Creo que ese fue el que tuve mientras que tú llegaste anoche.—Realcé la voz dándome a entender.

—Si... Es posible. Y bueno... ¿A qué te refieres con qué te llevabas bien con mamá? ¿No te has llevado bien últimamente con tú mamá?

—Pues claro que nos llevamos bien, solo digo que, nos llevamos más bien de lo normal, nos llevó a comer helado —Insinué riendo nervioso. Casi la riego.

—Ahh... Okey. Bien. Y lo de los experimentos, ¿Cómo eran?

—Pues... Prácticamente era que estaba amarrado a un camilla y una maquina me inyectaba un líquido azul en el brazo, fue horrible, pero fue nada más que un sueño gracias a dios. ¿Me acompañas? Voy a lavar mi plato —Pregunté señalando al fregadero.

—Si hijo, no hay problema. Sigue diciéndome sobre tu sueño.

Esto ya es raro... Me está preguntando mucho acerca de ello. ¿Seguiré dormido?

—Umm... Bueno, no hay más nada, supongo, estoy cansado papá.

—Entonces dejame lavar los platos sucios por ti hijo —Ofreció riendo tomándome de la cadera para apartarme. Me dio cierta "cosquilla" alrededor de mi cuerpo jeje. Me quiere provocar.

—Está bien papá, gracias.

Tomé camino a mi cuarto después de que él asintiera lavando los trastes. Me dio curiosidad saber si estoy dormido o despierto. Decidí or a buscar un trompo que estaba guardado en mis viejos juegos en mi closet. Vi una película que trataba de la forma en que funcionaban los sueños. En una escena vi que unos dados o trompos son útiles para confirmar si sigues soñando o no.

—¿Dónde está ese trompo? No lo encuentro... —Repliqué frustrado, mordí mi lengua por el estrés que me causaba el sentir como el polvo entraba en mi nariz.— ¡Agh! ¡¿Dónde está ese maldito trompo?!

—¿Buscas algo hijo?

Me asusté al escuchar a mi papá en la puerta. Me di media vuelta y vi que en su mano estaba el trompo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Desafortunada Vida De Elliot Blair [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora