Ugh... que borrachera... creo que he tomado demasiado, no hubiera sido así de no ser por ese trío de idiotas que tengo por amigos. Creo que es la primera vez que he tomado tanto en mi vida, y eso que apenas tengo 17.
Me siento mal; tengo hambre, sueño, tengo frio, estoy mareado, cansado y además de eso estoy sucio, y me siento solo; tengo la sensación de que algo malo esta por pasarme. ¡Qué asco!
Estoy tan mal que siento que voy a vomitar en cualquier momento, el mundo me está dando vueltas.
Woosh...
!?
—Muévete imbécil —me grita un hombre que va pasando por la avenida mientras me lanza un vaso con refresco a medio tomar; lo que hace que me sienta aun más sucio... bueno no lo culpo ya que me voy dando cuenta de que estoy parado a la mitad de la calle en plena oscuridad. Hace demasiado frio, y estoy muy cansado, solo quiero ir a casa.
Cuando saco el celular veo que es mas tarde delo que esperaba, 2:45 a.m. esto es demasiado tarde, ya estoy en mi limite, estoy tan ebrio por tanto alcohol que he consumido que si llego a cortarme no botare sangre por la herida; sino vodka, vino, whisky o... algo por el estilo. Agh este malestar es insoportable, y encima de eso, ese trío de idiotas me dejaron en esa fiesta solo y se fueron sin la mínima intención de darme aunque sea un aventón o dinero para un taxi o lo que sea. Ahora solo siento rencor por ellos, no vuelvo a confiar en esos hijos de p***
Siento que cada paso que doy voy perdiendo el juicio —hey tu —oigo detrás de mí, pero como tengo tanto etanol en mi cuerpo mi uso de razón esta por el suelo, con lo que solo volteo para ver quién me estaba llamando. Noto que me están rodeando tres personas vestidas de negro con capuchas puestas, y veo que dos de ellas están armadas con un puñal y el otro con un arma calibre 12mm.
Al ver el arma mis ojos se abren como platos. Pero gracias al excesivo consumo de etanol mi juicio está por los suelos, y hago lo que me parece más razonable.
Empiezo a vaciar mis bolsillos mientras que observo los objetos que voy sacando: un teléfono, billetera, llaves, una tarjeta con un número escrito en ella, cigarrillos, un yesquero, algunas monedas, ficha del metro... dejo caer los objetos para salir corriendo al momento que ellos empiecen a recogerlos. Al momento en el que cargo para correr, veo que algo no cuadra en los objetos que deje caer y empiezo a revisar: teléfono, llaves, monedas, ficha del metro, tarjeta con algo escrito en ella, billeter... T—t ¡tarjeta con algo escrito en ella! Eso debe tener alguna información relevante.
Me vuelvo al suelo rara recogerla, pero cuando me levanto me recibe un fuerte golpe en la quijada. Aprieto la tarjeta lo más fuerte que puedo para no soltarla y me preparo para recibir el siguiente golpe... cuando me doy cuenta, estoy tirado en el suelo en posición fetal recibiendo patadas de los tres maleantes, yo mientras pierdo la conciencia y me preparo para lo peor.
En ese instante escucho las características e inconfundibles bocinas de un auto de policía, e instantáneamente los maleantes dejan de patearme y salen a correr. Pongo una cara de tragedia por el dolor pero al mismo tiempo me sale una sonrisa por que empiezo a ver las estroboscópicas luces rojo y azul, entonces pienso ha llegado mi salvación. Pero esa sonrisa se deshace al instante, ya que veo que el auto de policía me pasa de largo, y no tengo la suficiente fuerza como para levantarme de un salto y gritarles que estoy aquí. Así que solo mantengo el silencio mientras intento reprimir el dolor de la cara y el resto del cuerpo...
Luego de pasar un tiempo indefinido en el suelo consigo pasar un poco el dolor, y reunir la suficiente fuerza como para levantarme recoger las cosas del suelo e irme. Cuando termino de recoger las cosas que dejé en el suelo, noto que uno de los maleantes que me golpeó, dejo un puñal en el suelo, así que lo recojo, para tener un poco mas de seguridad de camino a casa...
ESTÁS LEYENDO
EXPERIMENTO 12
Science Fictional despertar de un sueño profundo Alex se da cuenta de que no está en casa o mas bien esta muy lejos de casa, en una nave espacial que está compuesta por no uno, ni dos sino ciento diecisiete pisos. los cuales miden alrededor de 300 Km de ancho y de...