— ¡Clara!— Respondo. Al ver que está recién levantada en medio de la habitación.
— ¿Q-qué hora es? ¿Dónde está el baño? Tengo que ir...— pregunta ella con una cara de sueño y molestia
— Jajaja ni idea de qué hora es, y voy saliendo a buscarlos, tengo que lavarme la cara— le respondo— si quieres me acompañas a buscarlos— le propongo.
— ¡Indecente! —me responde ella con una cara sonrojada, pero molesta al mismo tiempo— ¿por qué? ¿He dicho algo mal intencionado?— le pregunto, luego su cara se pone aun mas roja, y cambia el tema— b-bueno, ya deberíamos de haberlo encontrado, no me retrases y camina, vamos a buscarlos, yo también me tengo que lavar la cara.—La miro con una cara de confusión, luego me dirijo a la puerta y ella me sigue. No se que se le habrá pasado por la cabeza al decirle que me acompañara.
Salimos, y nos encontramos con un pasillo que esta transversal y algo oscuro, en un extremo hay una puerta de madera que luce algo vieja y está cerrada, y al otro extremo, hay un cruce hacia la derecha, se puede ver una luz blanca un poco débil saliendo de ese cruce, Clara y yo nos miramos a los ojos, y nuestras miradas coinciden en que hacia allá es nuestra mejor opción. Nos dirigimos al cruce.
Cuando llegamos al cruce nos conseguimos con otro pasillo, este es pequeño en comparación con el anterior, que media unos diez metros más o menos, mientras que este solo mide dos y medio metros. Al final de este hay una puerta, giro la manija y Clara y yo suspiramos de alivio al saber que esta está abierta. Abro la puerta la cual abre hacia adentro del pasillo y me pongo a un lado, moviendo mi antebrazo hacia afuera, queriéndole decir a Clara "damas primero"— Cobarde— susurra, lo que hace que ahogue una risa y salgo después de ella y cierro la puerta.
Cuando salimos nos encontramos con lo que parece ser un living, tres muebles, dos de ellos para dos personas y el otro para tres. Alrededor de una pequeña mesa, que está justo en medio de la sala, un televisor al frente del mueble mas grande, y a la derecha una puerta que se conecta con un pequeño balcón. al otro lado hay una media pared que se conecta con lo que parece ser un comedor, y detrás del mueble del medio o el mueble grande, hay dos puertas exactamente iguales, abro una y me consigo con un baño pequeño, es decir, que tiene un lavabo, una ducha, un espejo y un inodoro. Sin necesidad de decir nada, Clara abre la otra puerta como si hubiera leído mis pensamientos, y se consigue con otro baño idéntico— esto es complicado— digo. Le digo a Clara que me busque algo para marcar—okey —dice ella, y sale corriendo hacia el comedor, espero unos minutos y ella se devuelve con un cuchillo—puedes tallar con esto —dice, y yo le pregunto—¿cual baño te gusta más?—ella se queda en silencio y piensa por un momento— ambos son idénticos pero... me quedo con el de la izquierda— asiento con la cabeza, cierro la puerta del baño de la izquierda y tallo en ella el símbolo de Venus, la mujer "♀"—quedo lindo— dice ella. A continuación cierro la puerta del otro baño y tallo el símbolo de Marte, el hombre "♂"—listo —digo y a continuación cada quien pasa a su baño correspondiente.
Al entrar al baño me consigo con la sorpresa de que el lavabo tiene en un frasco las mismas capsulas que me dieron, o sea que le tendría que decir adiós al clásico cepillo de dientes y a su mejor amigo, el tubo de crema dental. Que lamentable historia...
Recuerdo lo que me había dicho la doctora en ese edificio, así que voy haciendo lo que me había dicho la doctora que hiciera. Tomo un sorbo de agua sin tragarlo, me introduzco la capsula en la boca y la muerdo, recuerdo que tengo que aguantar un minuto infernal. Y no tragar ni escupir la espuma que se va generando en mi boca. Pero es inevitable que la espuma se escurra por las comisuras de mis labios así apriete con toda la fuerza que tenga...
ESTÁS LEYENDO
EXPERIMENTO 12
Science Fictional despertar de un sueño profundo Alex se da cuenta de que no está en casa o mas bien esta muy lejos de casa, en una nave espacial que está compuesta por no uno, ni dos sino ciento diecisiete pisos. los cuales miden alrededor de 300 Km de ancho y de...