Pt:0.1 La Asamblea

5 1 0
                                    


Cuando entro me encuentro con una enorme recepción. El salón está compuesto por unos sesenta o setenta metros cuadrados; parece mucho más grande por dentro que por fuera, los obreros que trabajan aquí, parecen ser doctores o científicos; todos usan batas blancas de farmacéutico. Y guantes de látex, además, el ambiente de este edificio se siente completamente esterilizado, como si no existiese ningún tipo de bacterias, a excepción de las que porto yo mismo. Empiezo a observar el entorno y veo toda la arquitectura; veo que el edificio está compuesto por un espiral liso alrededor, que sube hasta llegar a lo que supongo yo que sería la terraza tiene más o menos unos siete u ocho pisos y en esa espiral antes mencionado que parece una escalera pero sin los escalones se encuentran varias puertas blancas, que me imagino que serian los salones de estudio o laboratorio, en el centro del edificio, en la planta baja, justo al frente de mí, se encuentra un escritorio, color blanco plateado opaco, y más arriba pero aún el centro del edificio, se puede ver una escultura parecida a un nanotubo de carbono o una hoja de grafeno doblada circularmente pero sus lados no se tocan por lo que no puede ser un nanotubo...

Me dirijo al escritorio de enfrente, aun mirando esa escultura atontado, e inevitablemente me tropiezo con el escritorio pareciendo un torpe en frente de la recepcionista. Al darme cuenta de que tropecé vuelvo en sí, con una cara de vergüenza por haber cometido tal torpeza recién llegando aquí —Lo siento —Le digo a la señorita de la recepción para parecer menos idiota, y la ayudo a recoger los objetos del escritorio que cayeron al suelo —Descuida, la primera vez me paso lo mismo —Dice la señorita, aunque creo que lo dice para evitar el hacerme sentir más idiota aún.

—Dime. ¿Qué deseas? — me pregunta la chica de la recepción con curiosidad de verme aquí tan tarde. —¡Ah! S-si. Un hombre de negro me hablo en un idioma extraño... y me dio esta tarjeta! — saco la tarjeta gris rara y se la doy rápidamente. La mujer de la recepción mira la tarjeta con asombro y luego con seriedad —Así que eres un pasante privilegiado...— Dice susurrando, así que no puedo oírle nada. Quizás también es porque me perdí mirando su figura, su pelo negro, su cara su piel blanca casi transparente, de hecho se le pueden ver algunas venas, y se nota que tiene un cuerpo muy frágil, lo que explica su puesto como recepcionista, envés de un cargo un poco mas importante y que requiera un poco mas de esfuerzo. También me puse a ver el gafete de su bata blanca para tratar de leer su nombre y así poder buscar por alguna de mis redes sociales y ver si aparece en los resultados.

Al ver el gafete veo lo que parece ser su nombre: CLHRH SMJTH. Luego de ver ese nombre me di cuenta de que ella debe saber hablar ese idioma que está escrito en la tarjeta, así que le pido que por favor me traduzca el mensaje escrito en la tarjeta. —De acuerdo, esto es lo que dice —Responde ella —Bienvenido. Te damos la bienvenida con un abrazo y un cordial saludo. En esta ocasión le estamos pidiendo su colaboración en el proyecto viajando-en ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Cómo puedo colaborar en él? ¡Todas estas preguntas serán respondidas al visitarnos!. Lo demás está en español —bueno es muy breve ese mensaje y, parece mal redactado, o no tiene una traducción muy solida al español, aun así, no me quejo —Identificación —me dice ella, me imagino que la requiere para algo, así que sin vacilar se la entrego...la chica la observa por unos segundos, luego escribe algo en la computadora y al instante sale de una impresora una tarjeta muy parecida a la anterior solo que esta es blanca —Muy bien señor Alex Rodríguez, diríjase a el aula N°1 del nivel 5 —dice la recepcionista. Entregándome la nueva tarjeta.

Mientras voy subiendo al nivel 5 voy viendo esta tarjeta, que a diferencia de la otra que era gris cemento con un texto color oro sobre grabado, esta es blanco, un blanco hueso con un texto sobre grabado en color rojo sangre... y lo que dice esta es lo siguiente:

----------------------------------------------

NOMX: HL!X RODRJGVXZ

XDHDX: 17

EXPERIMENTO 12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora