Capítulo 5 [Nada es lo que crees]

42 4 4
                                    

Al fin había un poco de calma entre los chicos.

 -Chicos, ¿Ustedes, me tienen miedo? –preguntó Dakota con algo de pena.

 -Emm, un poco la verdad -Dice Carlos un poco apenado a Dakota.

-Yo no te tengo miedo Dakota... –puso Matt para no dañar tanto a Dakota.

 -Es que... Sinceramente no sé que me pasa, no se que es lo que pasa cuando entro en esos "comas" –dijo Dakota.

-Si me das miedo, pero no te dejare- dijo Nat.

-Pero, ¿te podemos ayudar en algo?-Dice Carlos a Dakota.

 -No Carlos, no soy yo cuando entro en coma –Dakota bajo la cabeza.

Ely saco su celular y escribió en el grupo.

Ely: ¿Chicos donde están?

-Chicos, necesitamos saber que más tenemos en común –dijo Matt.

 -Entiendo... Pero debe haber algo para solucionarlo... ¿O no?-Dice Carlos con un poco de esperanza.

 -No lo sé, el fantasma dijo que hacer que Dakota se suicide Carlos -Dijo Gallo

Matt: Estámos en casa de Cris Ely.

-Gallo no haremo eso ¡Entiendelo!- le dice Nat

-Bueno Nat, solo decía por si lo quieren considerar luego... -Respondió Gallo

-Debemos permanecer juntos- dijo Chuck a todos.

-¿Por qué quieres matarme en primer lugar?, No te he hecho daño – puso Dakota mirando a Gallo.

-Dakota, no es nada personal, lo juro, solo que si el fantasma lo dice, lo tomo como alguien superior a ti - Respondió Gallo

 -No tienes derecho a matarme aún así, puede que yo sea más útil que tú. –Dakota opuso su mirada fija, una mirada fría contra Gallo.

 -¿Que haremos ahora? Sería mejor buscar una solución- dice nat.

 Ely: ¿Dónde queda la casa de cris?

-DAKOTA YO NO HICE QUE CASI MATEN A TODOS ¡TU SI! –dijo Gallo con exaltación.

-¡No es mi culpa!, ¡Yo no controlo mis comas! –Dakota dejó escapar dos miserables lágrimas.

Carlos: Ely, estamos a ocho cuadras de la plaza, por la tienda que tiene los letreros rojos con amarillo.

Carlos: Es una casa celeste, y hay un auto blanco afuera.

Ely se levanta de la panca de la plaza y va hacia la casa de cris.

 -NO ME IMPORTA QUE NO SEA TU CULPA DAKOTA, TU NOS HACES DAÑO Y NO PIENSAS EN NOSOTROS- Dijo Gallo

-Gallo, Dakota no lo controla cálmate- Dice Carlos alterado

 -Gallo, yo no sé de qué hablas, no le he hecho daño a nadie, sólo se que de un momento a otro quedo en coma y despierto. Aparte de que ahorita sólo desperté y tenía mis ojos negros. Y ahora rojos con cruzes –Dakota estaba débil.

-Gallo, ella no sabe lo que pasó, no era ella –dice Matt para calmar el asunto.

-Ya te dije, no es nada personal, ahora no me molestas ya que no haces nada raro, dejemos las cosas como estan no tendremos problemas- Respondió Gallo queriendo terminar la conversación con Dakota

Ely llega y toca el timbre de la casa de cris

Nat va hacia la puerta y le abre a Ely.

-Chicos, nadie morirá, al menos no por nuestra cuenta –dice Chuck.

El último mensaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora