En el viaje, todo estuvo muy callado.
—Falta poco para llegar chicos, sólo una hora más —suspiró Chuck —¿Cómo vas allá atrás Matthew?
—Está dormida en mis piernas —Matthew miró el rostro de Chuck desde lejos.
—Eso es galán —rió Chuck.
—Calla y conduce —espetó Matthew molesto.
Después de casi 40 minutos, Chuck detuvo la camioneta dos cuadras antes de la biblioteca.
—¿Por qué a dos cuadras? —preguntó Cris.
—No sería muy normal, estacionar está camioneta con 7 chicos adentro y entrar a buscar un sólo libro en la madrugada —explicó Chuck.
—Matthew levanta a Dakota, la necesitamos despierta —le habló Nat a Matt y todos bajaron.
—¿Qué libro necesitamos? —preguntó Matt.
—Tú sólo levántala, necesitamos entrar —le susurró Chuck a Matthew.
—Ash, está bien —Matt fue a despertar a Dakota
—¿Qué hora es? —dijo Dakota abriendo lentamente los ojos.
—Las 2 de la mañana, vamos, necesitamos conseguir esos libros, o ese libro —Matthew la ayudó a salir.
Entraron a la biblioteca, había un silencio muerto.
No había mucha luz en aquella biblioteca, ni si quiera era muy grande._¿Les puedo ayudar en algo? —un hombre de la tercera edad estaba tras el mostrador.
—Buscamos la sección de satanismo, posesiones, esas cosas—mascuchó Chuck.
¿Recuerdas lo que Dakota decía mientras estaba en esa especie de trance? —preguntó Chuck a Matt.
—Si, decía... Posesiones, diálogo trigésimo, magia negra, el maldito en la sangre, si eso decía —recordó Matthew.
—Ya sé que libro buscan, efectivamente se llama posesiones —dijo el anciano.
Los condujo hasta un librero pequeño ubicado en una esquina con una luz tenue y amarillosa.
—Aquí tienes, pero recuerda, no puedes llevártelo —avisó el viejo.
—¿Qué tal si le pagamos el doble de lo que cuesta? —trató de negociar Chuck.
—No tiene un precio, deben devolverlo a su lugar —aseguró aquel extraño anciano.
Chuck sonrió y se sentó en el piso rodeado de los demás.
—Debemos llevarnoslo, y correr para desaparecer —susurró en voz baja Chuck.
—Es un crimen Chuck —murmura Gallo.
—Necesito que me cubran —avisó Chuck.
—Si te lo llevas podría pasarnos algo, cómo en esas películas de terror —susurró Gallo.
—Ésta es la vida real idiota —contestó Chuck.
—Ah si, y Dakota es re-normal para la vida real —espetó Gallo.
—¡Cúbranme o nos meteremos en problemas con Dakota! —Chuck estaba en el abismo de caer frustrado.
Nat se va hacia el mostrador a distraer al anciano, la suerte estaba de su lado al no haber cámaras en el lugar.
—¡Tiene que ayudarnos, mi amiga Cris está desmayada, al instante que tocó uno de sus libros! —Nat hablaba frenética.
El anciano fue hasta donde Cris, que estaba al otro extremo de donde Chuck.
ESTÁS LEYENDO
El último mensaje.
Terror"Han sido reunidos por una razón". Jóvenes son sometidos a un grupo creado por una persona ya muerta, que viene a atormentarlos. Hay más conexiones entre ellos de las que podrían imaginar, y tienen que descubrirlas. Uno de ellos es hijo de Satán, al...