Capítulo 4 [Matar para vivir]

54 5 8
                                    

Dakota estaba muerta por dentro, o al menos eso pensaban. Todos escuchaban tras la puerta. Cuándo... Dakota empezó a combulsionar.

 -¡AYUDENME!-.gritaba Matt.

-¿Qué sucede Matt?-.Dice Carlos

-Entremos chicos-.dijo Cris preocupada.

Nat abre la puerta y todos ingresan apurados.

Dakota estaba escurriendo espuma por la boca, todo estaba fuera de control.
¡Estaba colapsando!

-¡Qué le sucede!-.Dice sorprendido Carlos.

 -¿Qué le pasa a Dakota?-.Dice Cris angustiada.

-No lo sé Cris-.Dijo Gallo

-¿Por qué está así?-.dice Nat preocupada.

De repente... Todo guardó un silencio mortal.
Matt tomó su mano derecha, Cris su mano izquierda, Carlos, Nat, Chuck y Gallo sus piernas.
Esto no estaba bien, sabían que algo malo pasaría...
Cuando Dakota empezó a arquearse, su fuerza era sobrenatural, todos ellos juntos apenas podían controlarla.

-MORIRÁN, TAL CUAL EL MURIÓ, MALDITOS SEAN USTEDES EN LA TIERRA ASI COMO EN EL INFIERNO, SE BURLARAN DEL FANTASMA PARA SER ESCLAVOS EN SU GOBIERNO-.los ojos de Dakota eran negros, ya no era ella.-DAKOTA LES TRAERÁ MALDICIÓN, ALEJAD DE ELLA AHORA MISMO SI VIVOS QUIEREN ESTAR, CALLAOS E IROS DE AQUÍ.

-¡DAKOTA!-.Cris hizo un intento de controlarla, pero fue en vano.

 -¡¿QUE ESTA PASANDO!?-.Matt preguntó desesperado.

-¿Alguien sabe qué ocurre?-.dijo Nat desesperada.

Dakota trataba de soltarse de ellos, pero era imposible.

-¡No dejaremos a Dakota!-.Dice Carlos con temor.

-¡Chicos, no la suelten!-.pidió Nat mientras afirmaba con todas sus fuerzas.

-DEJEN A MI HIJA, DEJENLA AHORA, Y CORRAN-.la voz de Dakota, no estaba presente, era una voz de hombre mayor, una voz terrorífica.

-Hay que traerla de vuelta, de algún modo.-Dice Cris pensativa.

-¿¡Qué hacemos?!-.dice Carlos.

-¡Corramos!-.Dijo Gallo

 -Hay que protegerla-.Dice Cris.

 -¡¿QUE HAREMOS!?-.preguntó Matt.

 -¡Matt hablale!-.ruega Nat.

-OSADOS SON LOS QUE SE ATREVEN A ACERCARSE A ELLA, ALEJAD, ALEJAD, EL FANTASMA QUE OS A CONTACTADO SÓLO QUIERE VENGANZA, DE NI REINO A ESCAPADO-.ellos sabían que hasta que no hicieran algo ella no dejaría de hablar con alucinaciones.

-VAMONOS-.Dijo Gallo
 -¡CORRAMOS!-.repitió Gallo

-Gallo no podemos abandonarla-.dice Nat seria.

-LLAMAD, LLAMAD A SATÁN VILES CRIATURAS CONSAGRADAS CON LA SANGRE DEL DEMONIO-.gritaba Dakota.

 -Ok, esto me está dando ya mucha mala pinta para haber sido un juego-.Dice Carlos estresado.

 -¡DAKOTA, VUELVE, DAKOTA!-.Dice Cris a borde de las lágrimas.

Matt abraza a Dakota con fuerza-.¡DAKOTA!

 -Se que no podemos dejar a Dakota, pero no la podemos salvar, vamos-.Dijo Gallo

-FANTASMAS SERÁN, ALMAS PERDIDAS SERÁN-.gritaba Dakota con la voz más terrorífica del mundo.

-Carlos ya no es juego, dejo de serlo hace mucho-.dice Nat a Carlos.

-¡AHHHHH!-.un último grito salió de su cuerpo y al fin quedó plasmada en los brazos de Matthew, con su voz rota y sus ojos cerrados.

El último mensaje.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora