CAPITULO SEIS

4 0 0
                                    

-¿Quién anda ahí?

Se escucha la profunda voz de alguien desde el interior del castillo, BaekHyun casi se orina en los pantalones por el susto y no pudo moverse pues la voz fue demasiado cautivante como para hacerlo, una especie de contradicción que no tenía sentido, en realidad, nada tenía sentido, le causaba pánico y al mismo tiempo calma y una profunda atracción,a ese grave sonido lo tenía como abeja a la miel, amor a primer sonido.

-Pregunté ¿quién anda ahí?

Volvió a repetir la voz, apareciendo un hada, alto y con las orejas puntiagudas, el cabello lila y los ojos celestes, la piel bronceada y el cuerpo realmente bien trabajado.

El mundo dejó de girar.

Enamorarse no estaba en sus planes, para nada, BaekHyun solo necesitaba llevar lo más brillante que sus ojos encontrarán, algo que brille con la intensidad de mil soles, que con una sonrisa sea capaz de olvidarse del mundo, que le haga sentir que nada más importa, o eso es lo que encontró al llegar a Bling World, un hombre alto y de piernas chuecas, pero que era tan brillante que pensó que tal vez necesitaría gafas pues estaba a punto de quedarse ciego, un ser que brillaba con luz propia y que hacía lo mismo con su entorno.

Pues el ya luminoso palacio, se volvió esplendoroso con su sola presencia, las flores volvieron a la vida y puede jurar que incluso escuchó el canto de las aves.

Nunca les ha pasado que sin pensarlo, sin siquiera imaginarlo alguien llega a tu vida y te cae encima como un saco de papas, junto a su enorme y bella sonrisa que pesa mil toneladas de amor.

¿Les ha pasado? ¿Si? ¿No?

Pues a ChanYeol nunca le había pasado, hasta ese momento, cuando lo vio por primera vez, parado frente a él, con ese cabello gris era como un sueño, uno de los mejores que tuvo.

-Brilla-susurra BaekHyun quedito mirando al otro, alzando la cabeza para poder verlo a los ojos.

-¿Quién? ¿Yo?-pregunta después de unos largos segundos en los que analizó el rostro del contrario, desde sus pequeños ojitos marrones, su nariz de botón y su fina piel que se veía tersa, la mirada del contrario dominó cada espacio dentro suyo, volviéndose su dueño aunque ni siquiera sabía su nombre, su voz suena como si estuviera gritando, no es así, pero al ser los únicos, sus voces por más bajas que fueran se escuchan como si tuvieran un estéreo.

-Si tú, vámonos-demanda y el contrario lo mira confundido, hacerle caso a un completo desconocido que luce como el amor de su vida, se ve tentado a negar y sacarlo del castillo pero ¿Salir de ahí? Claro que por supuesto que sí.

-Está bien- afirma asintiendo.

ChanYeol amaba ser útil, y más aún que le adulen y pues que el chiquito le dijera que brilla fue suficiente para dejarlo coger su mano y arrastrarlo hasta la salida.





Después de muchas vueltas por el enorme palacio, BaekHyun se rindió.

-¿Dónde es la salida?-pregunta cansado sin soltar la mano del alto, se gira a verlo y suspira, es tan hermoso.

-No lo sé-responde mientras se encoge de hombros.

Los de Bling World son torpes, demasiado.

-¿Y cómo se supone que nos iremos?-pregunta, es ahí donde cae en cuenta de que la noche está por caer si es que no lo hizo ya, seguro KyungSoo ya debe estar arrancándose las vendas.

-¿A dónde?-pregunta curioso y vuelve a ver su rostro, no sabe pero podría vivir mil eternidades observando la belleza del contrario.

-Eso no importa, necesitamos salir de aquí ahora mismo-impone y pone ambas manos a la cadera, al alto eso se le hace terriblemente adorable sumando el hecho de que tiene un puchero en sus labios, si lo abraza, ¿Sería sobrepasarse?

-Chan hyung ¿viste a un hadita de cabello gris?-interrumpe SeHun entrando en el castillo, de hecho la entrada estaba frente a sus narices, lo mira entre serio y preocupado-Eth un infiltrado.

-No soy un infiltrado Atún-grita molesto el bajito y lo fulmina con la mirada.

-BaekHyun hyung, no hablaba de usted, me refería a otra hada, pero ¿Encontró lo que buscaba?-pregunta y este asiente efusivamente, antes de decir algo sostiene más fuerte la mano del alto y se lo lleva corriendo del lugar.

KOKOBOP World (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora