Capítulo con una parte narrada.
Mi historia
🔔¡Lisa🐾 y 452 personas han visto tu historia!
🔔3 personas te han añadido: @toxichwnyeol, @mastermomo y @hadesukai
↪Chats↩
Hoy
|Me:
Hola, señor gruñón 😸|SeñorGruñón😾:
¿Qué quieres?
No estoy de humor.|Me:
¿Alguna vez lo está, señor gruñón?
Jamás me enteré, cuénteme 😱Abierto hace 3 minutos
|Me:
Oye, lo siento mucho!!!
Por favor, no se enoje. Sólo era una broma 😭💖|SeñorGruñón😾:
Déjame en paz, niño.
No me molestes más, ¿quieres?Abierto hace 4 minutos
Yoongi bufó y dejó su celular tirado por alguna parte de su sofá e ignoró el sentimiento de culpa que tenía al haberle hablado así al pobre chico, aún sabiendo que no tenía la culpa de que sea un maldito hombre frío y algo desinteresado en cualquier tipo de demostración amorosa. A causa de estos dos defectos muy particulares suyos, se había peleado con su tierna y linda pero muy sensible novia, Sun Hee Shin, con quien llevaba dos años de relación.
Ambos se habían conocido por su amigo en común, Kim NamJoon, quien había llevado a HwaHwa —como así la suelen llamar sus seres más allegados— al estudio donde, en ese momento, Yoongi grababa una canción para su mini álbum que producía de forma independiente. Ella, una interesada y fan de la música, quedó muy enamorada de la voz del muchacho. Finalmente luego de un par de meses, habían comenzado a salir y cabe recalcar, que se habían enamorado a primera vista. Pero Yoongi al ser tan poco demostrativo y su novia algo sensible y miedosa, creía que el chico había perdido el interés en ella y por esto mismo, se habían distanciado un par de días.
El rapero realmente estaba triste pero a la vez, no tenía ni idea cómo llevar hacia adelante una relación, en la cual era la primera vez que estaba. Es decir, había tenido un par de novias hace años y meses atrás pero jamás de forma seria así que se consideraba un completo ignorante en eso de ser romántico. Trató de mantener la mente calma y pensar en alguna idea para resolver este problemita pero sólo se imaginó lo triste que tal vez podría estar el chico al que le había hablado de forma tan grosera.