Todo era Sarcasmo

61 7 3
                                    

Y comenzó mi linda fiesta , yo era el centro de atención y la chica más hermosa, había un brillo en mis ojos que reflejaba lo feliz que estaba . La verdad es que me sentía como una princesa que esperaba a su príncipe verde.-Sí verde porque era el color de mi vestido-.
Lo pase de la forma más genial con mis amigos y mis familiares y cada ves que me felicitaban sentía una fuerza que salía desde lo más profundo de mi ser y que me daba ganas de gritar que ya soy mayor y puedo hacer lo que quiera , pero me contenía y disfrutaba cada momento antes de que sean recuerdos.
Llegó la hermosa tarta hecha por mi madre y mis tías con todo el cariño del mundo -grité Oh My God-. Se me escaparon muchas lágrimas pero me contenía cuando recordaba que porfin ya era mayor y que mi opinión podía contar en casa.
Soplé mis 15 velas de corazones y agaré una porción de nata para ponérselos a mis amigos en la cara, fue Un momento emocionante e inolvidable .
Se acabó la adorable fiesta y mi Mejor Amiga me pidió que vaya a dormir en su casa junto con las demás para seguir la diversión con una pijamada y la dije irónicamente -Voy a pedir a mi mamá- y nos reímos juntas, fuí y le dije a mi Madre y me dio la respuesta que nunca me esperaba y que hizo de este día diferente a todo lo que dije.
Flashback :
Fui a decirle a mamá para que no me busque , la dije lo de la pijamada y con risas me dijo que no, que no soy lo suficiente grande como para ir a dormir a casa de mi amiga y que tenía que ayudar a recoger porque la fiesta es mía.
Fin del flashback .

Sentí un escalofrío que me hizo recordar aquel cumpleaños del 1 de mayo de 2014 y todos los días que decía la famosa frase de " ya vas a cumplir 15 haras todo lo que quieras" se apagó el brillo de mis ojos inundándolo en lágrimas , me olvide de todo y de todos, y le recordé a mi madre la famosa frase que me decía .-hija mía es sarcasmo- dijo mi madre.
Lloré y me fui a mi aposento.

LA QUINCEAÑERA 🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora