JAMILA POV:
12:30 AM
Michelle , Michelle , Michelle estaba yo nerviosa despertando a la dormilona de mi prima y ella me decía - Dejame pesada- pero yo seguía golpeándola con la almohada lo más fuerte posible para que despertara pero no quería y decía palabras como - fuera, Noo, no molestes, que tikismikis eres,- hasta que la grite al oído con todas mis fuerzas Michellee y las dos gritamos al unísono - hahaha- fue como se levantó.
...
Flashback:
Estaba bien recostada en mi cama y en un profundo sueño de esos que te llevan al más allá , esa sensación de estar en un lugar donde no conoces y de pronto escucho cómo alguien murmura mi nombre intentando hacer que me despertara y seguía insistiendo, era mi prima jamila y la respondí -Dejame pesada-, empezó de golpearme con la almohada muy fuerte y la dije palabras como estas , -fuera, Noo, no molestes , que Tikismikis eres - hasta que gritó en mi oído michellee y las dos gritamos al unísono -ahaha - y me desperté .
Fin del flashback
Que quieres ? La pregunte con una voz cansina, y se pone a pegar saltitos diciendo -vamos a por los modelitos- Qué? Para eso me despiertas? - la pregunté- y dice sí es muy importante , joder que pesada es , dije en voz pálida . Estábamos las dos buscando ropa, yo cogí un vestido negro volante con un collar de corazones y unas botas de piel y ella agarró unos shorts con una camiseta algo pequeña y unas botas de terciopelo .
Cuando me vió probar la ropa me dice -Nooo- que tienes 15 años luce un poco .JAMILA POV:
Cuando ví lo que cogio Michelle para la fiesta estallé del disgusto y el mal gusto que tenía , parecía que iba a un funeral con un vestido volante negro , botas de piel y ese collar poco moderno , la grité -Noo, tienes 15 años luce un poco.
La agarré unos shorts con rajas una camiseta negra que ponía Vans y unas Convers blancas. Íbamos algo similares y muy monas, nos bañamos nos arreglamos y nisiquiera nos dio ganas de comer algo . Jugamos un rato con nuestros celulares y ya era hora.
17:30 PM a la fiesta...
ESTÁS LEYENDO
LA QUINCEAÑERA 🎈
Teen FictionHola! Os invito a todos a leer este relato * en especial a mis wattys girls* las chicas, en este relato te hará sentir los sentimientos a flor de piel,-Muchos pueden identificarse con ella y recordar el peor o mejor momento de sus 15 Años- Reall...