....
Se acabó la peli y todos nos pusimos los pijamas y preparamos algunos juegos .
1er juego : palabras encadenadas
2do juego: verdad o reto
3er juego: El botellón
4to juego: maniquí challenge
Y esos eran empezamos con el primero y gané yo , es que soy muy aplicada y pienso rápido , seguimos jugando y nos divertimos mucho , por un rato me olvide de todo , noté paz y alegría en cada uno de nosotros y era tan divertido hicimos todos los juegos y muchos más , pusimos música y bailamos , en el baile yo conectaba muy bien con Marlene es que en la pista las dos hacemos magia fue genial , y yo perdí en el juego de maniquí challenge .
MARLENE POV:
Me pareció genial que mi hermano me trajera aquí porque me lo he pasado muy bien conocer a una niña tan maravillosa como Michelle es otra alegría más en mi vida , yo tengo 14 años y ella 15 pero hemos conectado genial , sé que entre mi hermano y ella hay química pero ella no está preparada ni concentrada para esas cosas de hecho mi hermano lo respeta y son muy amigos , ella es su bombera favorita jaja el ya me contó cómo se conocieron en el cole , pues bien ahora vamos hacer el maniquí challenge , pusimos la música de The week-end ( I can't feel My face) y cada uno posó como mejor le parecía , después de tantos minutos así , ya que el que se cansaba o se movía primero perdería , justo en ese momento le entra a Michelle una llamada de su madre .
---
Michelle
Estaba tan Segura de ganar porque yo tenía mucho equilibrio hasta que me entró la llamada .
Momi💕 llamando...
Yo: Sii mama
Momi: hija todo bien ahí ?
Yo: si mama todo tranquilo estoy aquí con jamila viendo una peli .
Momi: que bien hija , nos vemos pronto te quiero .
Yo : y yo a ti chao.
Bueno después de tanto silencio todos gritan al unísono -Michelle has perdido - y bueno tengo que dar un poco de mis palomitas a todos.
Después de eso ya estábamos super agotados y nos dormimos bien acomodados después de haber cenado , fue una tarde maravillosa , espectacular , única .
ESTÁS LEYENDO
LA QUINCEAÑERA 🎈
Teen FictionHola! Os invito a todos a leer este relato * en especial a mis wattys girls* las chicas, en este relato te hará sentir los sentimientos a flor de piel,-Muchos pueden identificarse con ella y recordar el peor o mejor momento de sus 15 Años- Reall...