Dia 1 de Marzo

6 1 0
                                    

JAMILA POV:
Después de tanto tiempo casi mi prima ni me hablaba solo discimulaba un poco en frente de la tía , pasó mucho tiempo después del malentendido que tuvimos y pues no quiso que la explicara nada , ya tenía su propia conclusión lo había deducido todo a su manera , hable con Briant, Marlene y Marine , les explique mis razones y me comprendieron , cosa que me dolió que mi prima no entendiera . Pues ya quedaba 4 días para mis cumpleaños y ya todo estaba planeado , Michelle no me ayudó en nada y pues me sentí fatal .
BRIANT POV:
No entendía porque Michelle no podía entender a su prima si era normal lo que jamila planeaba hacer . Entonces la busque y se expliqué aún así no quería comprender . Pues ella era una niña muy decidida y tenía su parte terca. Me resigné y entendí que la cosa era asunto de familia.
Michelle
No entiendo como todos pretendían hacerme cambiar mi forma de pensar en cuanto a lo de jamila . Pues ya no me importaba y decidí no ir a su fiesta puesto que no soy importante para ella. Así que me la pasé estudiando y navegando por las redes , pasaba de ella olímpicamente y la dirigía raras veces para que mama no notara mi comportamiento, puesto que estaba muy claro lo que ella dijo.
A pesar de todo era mi prima y tenía en mente que en cuatro días iba a ser su cumpleaños , y caería un sábado , pues seguro que se iría a su ciudad el viernes.
JAMILA POV:
Michelle era mi prima o más bien mi hermana y lo que ella pensase de mí me importaba mucho y quizás mi respuesta fue de esas que se sobre entienden y por eso quiero compensarla . Reuní a Briant, Marlene y Marine y lo organizamos todo.
-Quedó perfecto el plan- dijo Marlene con emosión y Briant se rió , pues estaba ya todo bien listo y el plan iba viento en popa.

Miercoles, Jueves, Viernes....
Los días pasaron volando y ya lo tenía todo listo para el sábado

LA QUINCEAÑERA 🎈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora