Una tarde en casa mientras mi madre y sus amigas hacían barbacoa , yo estaba en mi cuarto comiendo nutella con rosquillas y leyendo un libro en wattpad , me quede dormida escuchando música cuando desperté vi que un número desconocido me había dejado cuatro llamadas perdidas , cuando quería devolver las llamadas mis tías y mi madre gritaron mi nombre al unísono y tuve que bajar y mama me dijo - Michelle ha llegado tu prima jamila- jamila? Pregunté yo- si respondió mi madre- y yo grite -Pero sigue viva?- y jamila me abrazó de espaldas-Primaaa- gritamos las dos al unísono dándonos un gran abrazo , hacía mucho que no nos veíamos desde que teníamos 11 años por ahí pero ahora las dos somos 15 añeras aunque ella cumple antes que yo.
Jamila y yo de pequeñas éramos las mejores primas pero ahora no sé si seguirá siendo lo mismo ya que ha pasado tanto tiempo , quizás ya no nos guste las mismas cosas o seamos diferentes moralmente y en la forma de actuar, pero iba a comprobarlo con el tiempo .
Comimos barbacoa y subimos a mi cuarto a charlar.
Ella era un poco más alta que yo , tenía el pelo rizado , usaba lentes , era guapísima e inteligente de piel morena como yo y muy divertida.
Charlando me contó lo que fue de sus cumpleaños de los 15 y yo también la conté se partió a carcajadas por mi historia pero luego me dijo que era normal y nada diferente al suyo pero bueno , estuvimos como 3 horas charlando , riéndonos , y hablando de las clases. Después me acordé de las llamadas perdidas .
Flashback :
Charlando con jamila , me iba contando sus historias y riéndo de pronto habló de una llamada y yo me acordé de las llamadas perdidas que vi hace tres horas atrás -Omg-Agarre el móvil y marqué el número.
Fin del flashback.
Las llamadas perdidas-grité- agarré mi móvil con velocidad y bastante intrigante, - que está pasando?- preguntó mi prima jamila,-nada-dije.
Cuando devolví las llamadas nadie contestaba y me quedé asombrada, fuí al whatsapp y leí un mensaje de texto que me envió ese numero y decía .
Hey compis por motivo de fin de vacaciones organizo una fiesta en la casa de mis padres , quiero que lo pasemos genial y podéis llevar a la persona que gustéis .. No falten <3
Ah pues vaya he sido invitada a la famosa fiesta de fin de verano por primera vez- y jamila se burló- pues nos pusimos a comentar sobre la dichosa fiesta y jamila se ofreció a ir conmigo , la fiesta era el sábado y estábamos en la tarde del jueves... -Genial!- gritamos las dos al unísono y bajamos corriendo a pedir permiso para el sábado . Tuve que hablar con la madre de jamila para que dejara que ella se quede y pues bien .
-Esto promete!- gritó jamila. Ella era muy divertida , la gustaba el ambiente y en la ciudad donde vivía la conocían como la súper niña - eso me dijo- y me burlé claramente. La gustaba ir con tops y vaqueros , también la fascinan las sedas vaqueras y hacerse trenzas largas , pues era muy mona y no había cambiado casi nada, de pequeña me hacía hacer cosas a normales , pero su compañía me hacía feliz, éramos como hermanas .
ESTÁS LEYENDO
LA QUINCEAÑERA 🎈
Teen FictionHola! Os invito a todos a leer este relato * en especial a mis wattys girls* las chicas, en este relato te hará sentir los sentimientos a flor de piel,-Muchos pueden identificarse con ella y recordar el peor o mejor momento de sus 15 Años- Reall...