Capítulo XIV

6.5K 639 86
                                    

-¿Son imaginaciones mías, o a Kookie se le está poniendo el ojo morado? -Jimin se volvió y miró a Tae.

-¿Qué has dicho? -preguntó sorprendido.

La sonrisa de V parecía un poco forzada, pero por lo demás estaba maravilloso.

-No te sientas incómodo conmigo, Jiminie -extendió la mano y le agarró el brazo-. Después de todo, según me han dicho, ambos logramos escapar de alguien muy desagradable.

Jimin sonrió, pero el problema era que aún no sabía nada de lo que había pasado.

-Sí -dijo finalmente-. Y Kookie tiene el ojo morado, sí.

El Alien frunció el ceño.

-Supongo que sería un milagro que Jackson no tuviera nada que ver con eso.

-Sí, un milagro que no ha sucedido.

-¿Cómo pudimos, dos chicos tan inteligentes como nosotros, creer a ese hombre?

Minie no pudo evitar reírse y después de unos segundos Tae se unió a él y ambos terminaron abrazados y sin poder parar de reír.

Un poco después, Tae le ofreció una copa de champán.

-Por la liberación -dijo él proponiendo un brindis.

Minie no sabía lo que había pasado, pero le alegraba ver que TaeTae parecía estar recuperado, lo admiraba, no debía de ser fácil para él acudir a la fiesta de compromiso de Jin y Nam después de lo que había vivido.

-Por la liberación -dijo Jimin. De repente recordó algo-. Tae...

-No importa, Jiminie -lo tranquilizó V con una sonrisa-. Todavía estoy un poco sorprendido, pero lo superaré, ¿y tú?

Min se encogió de hombros.

-Superé lo de Jackson hace meses.

-Ya, creo que yo tuve la culpa de que te dejara.

-Sí y te lo agradezco enormemente. Jackson... Jackson no te hizo daño, ¿no?

El alto se rió sin ganas.

-Sólo hirió mi orgullo. No puedo creer que alguna vez pensara que era un ser maravilloso. Descubrí su verdadera personalidad cuando le enseñé los diseños que le había enviado a Key y le dije que quería retrasar seis meses la boda para regresar a Japón -negó con la cabeza-. Él pensaba que Kook y tú me habían convencido para que me fuera, lo que me pareció extraño. Después empezó a decirme que tú eras un hombre dolido que haría cualquier cosa por separarnos y entonces me di cuenta de que tú y él habían salido juntos antes de que yo regresara ¿Por qué no me dijiste nada, Jiminie? Si yo hubiera sido tú habría querido matar a la otra persona.

Jimin negó con la cabeza.

-Por entonces ya sabía cómo era Jackson realmente y lo único que quería hacer era avisarte.

Tae negó con la cabeza.

-¿Y por qué no lo hiciste?

Miró hacia su galleto, que estaba al otro lado de la habitación hablando con una de sus innumerables tías.

-Kookie me dijo que seguramente no me creerías.

-¿Ah, sí? -repuso el de sonrisa cuadrada mientras miraba también a su primo.

-Sí. ¿Y qué pasó para que cambiaras de opinión sobre Jackson?

-No me gustó lo que dijo acerca de ti y de Kookie. Probablemente te habrás dado cuenta de que aprecio mucho a mi primo y tú, bueno, aunque no nos hayamos visto mucho durante el último año, hemos sido muy buenos amigos durante mucho tiempo. No me gustó lo que dijo sobre ustedes, pero cuando empezó a insultar a mi padre ya no pude aguantarlo más.

Enamorado de Ti [ADAPT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora