Capítulo XII

4.7K 621 14
                                    

Jackson no pareció sorprenderse al ver a Jungkook allí. Sin embargo, Jeon sí parecía disgustado de ver aparecer a Wang; era evidente que el verlo allí para él quería decir que sus sospechas acerca de lo que Jimin sentía por su ex novio eran ciertas. El que no entendía nada y seguía perplejo al ver a Jackson era Jimin.

Jackson sonrió complacido.

-Jungkook -le saludó-. Jiminie.

Jimin lo miró y se dio cuenta de que Jackson parecía impasible, que no parecía notar que su presencia no era bienvenida. Él permanecía sonriente y seguro de sí mismo.

Miró a Jimin.

-No te vi antes de que te fueras de la oficina, así que he venido para desearte feliz Navidad en persona.

No entendía nada, ¿qué pretendía Jackson realmente?

-Podrías habérselo dicho en Nochebuena -intervino Jeon-. Mis padres van a dar una fiesta para celebrar el compromiso de NamJoon Hyung y de Jin Hyung, y es evidente que TaeTae y tú están invitados.

Jackson pareció sorprenderse de la noticia, pero el desconcierto sólo le duró unos segundos.

-Por supuesto, pero es que las fiestas son tan impersonales, y Jiminie y yo éramos muy buenos amigos -dijo con malicia-. ¿Champán? -Preguntó Jackson sorprendido al ver la botella-. ¿No estarán celebrando algo en secreto, no?

Jimin se dio cuenta de que Jackson realmente pensaba que él su hyung eran como él.

-Sólo celebrábamos el compromiso de mi hermano con NamJoon Hyung.

-Por supuesto -dijo Wang.

Hubo un tenso silencio.

-Parece que todos vamos a formar una gran familia -volvió a hablar Jackson.

-Dos de tres, más bien -dijo Jungkook algo molesto-. Yo no estaría demasiado seguro de la tercera pareja.

Jackson se quedó mirando a Jeon.

-Me da la impresión de que no te gusto demasiado -dijo como si fuera un niño pequeño dolido.

Aquello no pareció conmover a Kook.

Jimin deseó que ambos hombres se fueran, parecían como gladiadores a punto de salir a luchar.

-Nunca me han gustado los hombres que agreden -declaró Jeon.

-¿Pegar? ¿A Jimin? ¿Qué le has contado a JungKook sobre mí? -le preguntó Jackson a él.

-No hizo falta que me contara nada, he visto las marcas que le hiciste al agarrarlo en la cena de la empresa, la próxima vez que quieras amenazar a alguien llámame a mí, ¿de acuerdo? -le dijo en tono amenazante.

Minie pensó que si no hacía algo los dos hombres terminarían por perder el control de la situación y dio un paso adelante.

-Ya has dicho lo que querías decir, Jackson, ahora te sugiero que te vayas.

Wang siguió mirando a Jungkook durante unos segundos antes de apartar la mirada.

-Los veré en la fiesta de Nochebuena entonces -dijo encogiéndose de hombros.

-No tengas demasiadas esperanzas -afirmó Jeon.

Jackson se detuvo de camino a la puerta y se giró para mirarlo.

-TaeHyung y yo hemos fijado la fecha de la boda, será el fin de semana de Pascua -le dijo con firmeza.

-Muchas cosas pueden cambiar sólo en un par de meses -replicó Kook muy tranquilo.

-¿Quién sabe? Quizá tú y Jiminie también se animan a dar el paso -dijo él con una sonrisa. Jimin se quedó atónito-. Nos veremos pronto.

Si la situación entre Minie y Kook antes de la visita de Jackson había sido tensa, lo fue mucho más cuando se marchó.

-Nunca jamás entenderé lo que Tae y tú han podido ver en ese hombre -dijo con un gesto de desprecio.

Sentía el mismo desprecio por Jackson que JungKook, pero sabía que era inútil explicárselo, nunca le creería. Él negó con la cabeza.

-Creo que debería irme ya -habló de nuevo-. ¿Quieres que pase a buscarte en Nochebuena o irás con Jin Hyung?

Lo que Jimin quería era sentarse y ponerse a llorar, pero no era el momento, esperaría a que Jeon se fuera.

-Iré con Jin Hyung -dijo mirando al suelo, no quería ver la expresión de enfado en la cara de Jungkook.

-De acuerdo, bueno, gracias por la cena -dijo en un tono más suave.

Al oír aquellas palabras amables no pudo controlarse y sintió que un par de lágrimas se deslizaban por sus mejillas.

-Eh Mochi -dijo él al ver las lágrimas, dejando el abrigo otra vez sobre la silla-. No merece la pena que te pongas así por él hyung, no se lo merece.

Jimin comenzó a llorar aún más al ver que Jungkook había confundido la razón de su pena. En realidad lloraba por él, porque estaba enamorado de él, y no de Jackson, como él pensaba...

-¿Por qué las personas buenas se enamoran de los peores hombres?

Se encogió de hombros.

-Tae es raro.

-¡Estaba hablando de ti!

-¿Crees que soy buena persona?

-Por supuesto que sí, una de las más buenas que he conocido nunca, de hecho lo único malo que tienes es tu tendencia a enamorarte del hombre equivocado.

Jimin se rió y eso hizo que Jungkook sintiera esa agradable calidez recorrerle el pecho.

-¿Lo único malo?

Ahora fue el turno de Kook para reír y enseñarle sus dientes de conejo rata que tanto le gustaba a la bolita de arroz.

-Es ridículo, ¿no crees? Pero te diré una cosa -continuó muy decidido-. Estoy dispuesto a hacer lo que sea porque no pienso permitir que mi primo se case con ese imbécil.

Jimin se quedó mirándolo fijamente y se preguntó si haría lo mismo por él, si lucharía para que él tampoco se casara con Jackson. El chico alto que vivía en su cabeza permanentemente le devolvió la mirada.

-Una vez haya resuelto ese tema, haré también todo lo posible por impedir que tú te cases con él.

-¿Ah, sí?

-Por supuesto que sí, no quiero que ese hombre forme parte de mi familia, ni siquiera de mi familia política.

Jimin se sintió decepcionado.

-Tendrás más problemas para convencer a Tae que para convencerme a mí.

-Ya veremos, ¿estás seguro de que no quieres que venga a buscarte en Nochebuena?

-Sí.

Jimin deseó que se marchara, que se fuera de la casa, antes de que se pusiera a llorar de nuevo.

-Podría besarte hasta dejarte inconsciente.

-¿Y qué conseguirías con eso?

-Nada en absoluto, pero haría que me sintiera mejor.

Y Min, sin embargo, tardaría mucho tiempo en superarlo.

-No lo creo, gracias, Jungkook -dijo poniéndose a la defensiva.

-No, yo tampoco -repuso antes de dirigirse a la puerta y marcharse.

Cuando se hubo marchado, Jimin suspiró y apoyó la cabeza contra la puerta.

No podría aguantar mucho más.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se acerca el final gente...

Silver Fuera,

Paz.

Enamorado de Ti [ADAPT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora