-Hyung, ¿podrías ayudarme a abotonar esta rídi...? -Jimin se quedó sin palabras al ver que quien estaba en el salón no era su hermano, sino Jungkook-. Pensé que mi hermano estaba aquí. ---dijo con un tinte rojizo en los pómulos juntando las solapas de la camisa torpemente--
No sabía cómo había entrado Kook en la casa, no había oído el timbre, ¿cuándo había llegado?
-Estaba aquí, pero ha tenido que irse pronto para estar en casa con Nam Hyung cuando empiecen a llegar los invitados, ¿quieres que te ayude con eso? --señalo la camisa--
-No te preocupes, lo haré solo. Entiendo que Hyung se haya tenido que ir pero, ¿tú qué haces aquí?
-Ya te lo he dicho, tu hermano tenía que ir antes...
-Sí, eso lo he entendido, pero, ¿qué tiene eso que ver con el hecho de que tú estés aquí?
-¿Acaso te molesta? -preguntó él.
Jimin negó con la cabeza, nada parecía tener sentido.
-Ven que te ayudo con los botones -ordenó él.
Intentó hacerlo solo, pero los botones de esa camisa en específico eran un estres para sus manitas con dedos gorditos y pequeños por lo que no pudo y Jungkook insistió, así que le dejó ayudarlo dejando la mirada clavada a un lado. Pero pasaron unos segundos y, como él no hacía nada, Min volvió su cara para mirar y lo vio con la mirada perdida.
-Será mejor que nos vayamos o no llegaremos nunca -dijo Minie al sentir que le temblaban las piernas. Podía notar la mano de él rozar su pecho cuando tomó el primer botón y lo abrochó. Aquella mano empezó a descender y a acariciar sutilmente la piel por cada botón que era abrochado. Sintió un escalofrío de placer mientras él pasaba a acariciar el camino central hacia su bajo abdomen, casi llegando a su vientre en el último botón.
Jimin tomó aire, gracias a Dios ese había sido el último, no sabía si podría haber aguantado durante mucho más tiempo. Sin embargo Kook aun no retiraba sus manos y su mirada en él era profunda como si pudiera saborearlo con ella.
-Ya puedes soltar la prenda, Jungkook -le recordó con decisión.
-Tienes una piel tan suave -dijo él. No parecía haberlo oído-. Aunque siempre supe que la tenías, cuando te vi en el jardín aquel día...
-Si Gracias, ahora iré por la chaqueta. No deberías haberme recordado aquel día, es bastante desconsiderado por tu parte. Bajaré dentro de unos minutos.
-¿Ya estás listo? -le preguntó él cuando Jimin bajó unos minutos después.
-Sólo tenemos que llevarnos la maleta pequeña y el maletín -Jeon se encargó de recoger sus cosas-. Tengo que asegurarme de que todo queda cerrado antes de irnos- añadió el rubio.
-Tú ocúpate de la casa que yo iré metiendo tu equipaje en el maletero.
Comenzó a cerrarlo todo cuando de repente oyó voces fuera, ¡parecían dos personas peleándose! Algo en las voces le resultó familiar... ¡Eran Jackson y Jungkook! Salió rápidamente de la casa y en aquel momento vio cómo Jeon le daba un puñetazo a Jackson en la barbilla.
Se detuvo horrorizado y vio cómo Wang le devolvió el golpe con un puñetazo en el ojo derecho.
-¡Jungkook! -exclamó él asustado y los dos hombres se giraron para mirarlo, pero Jackson no pudo esquivar otro puñetazo de Jeon que le hizo caer-. ¿Qué están haciendo? - dijo una vez junto a ellos. Ambos permanecieron callados-. He dicho...
-No intentes disimular y fingir que tú no eres tan responsable de esto como tu novio -dijo Jackson mientras se levantaba.
-Jimin no tiene nada que ver con esto, de hecho, ¿por qué no te vas de aquí?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Ti [ADAPT]
Storie d'amoreSeúl, Corea del Sur. Park JiMin es un joven secretario que trabaja en un bufete de abogados y tiene el corazón roto a causa de un desengaño amoroso sufrido. Su orgullo no le permite pedirle a Jeon JungKook que lo acompañara a la fiesta de Navidad...