¡Una Cita! ¿Que és?

321 41 49
                                    

Defteros no entendía por que razón su hermano se encontraba tan molesto. Otra vez no podía comprender el ¿Por qué....?

Aunque supuso él que ya debía estar acostumbrado.

Hace una semana que habían "formalizado" los primeros días su hermano se había comportado realmente dulce con él, le había tratado conncariño y amor.

Y sería una mentira por parte de Defteros si dijera que le desagradaba ese comportamiento en su hermano.

Pero estos últimos días su hermano le miraba con molestia y le trataba cruelmente.

Algo que ya se hacía común en su relación.

-Aspros..... ¿Hay algo que te molesta?-pregunto a su hermano quien se encontraba cortando las verduras..... con un enorme cuchillo.

-no pasa nada-dijo en un tono frío mientras cortaba una zanahoria en trocitos.

Defteros tragó saliva pues por un momento varios pensamientos habían inundado su mente, y no eran nada buenos.

-y-yo..... siento que si pasa algo..... puedes decirmelo..... soy tu hermano y tu.....-pero no pudo terminar la oración por que la voz de Aspros le interrumpió.

-¡Hermano!..... ¡Es por eso que no me invitas a salir!-

-¿Q-qué?..... y-yo no.....-Defteros quedo en silencio mientras observaba como su hermano se volteaba a verlo con el cuchillo en manos-v-vas a matarme-

-¡No seas estúpido!-Defteros se estremecio ante lo dicho por su hermano quien le miro con molestia-¡Quiero una cita! ¡Comportate como un buen novio e invitame a salir!-

Defteros se quedo en silencio procesando la información recibida. Había algo que no entendía muy bien.

-¿Una cita? ¿Qué es eso?-En el santuario nunca se había hablado de algo como ello, por esa razón Defteros no entendía que era lo que significaba.

-¡Lo que hacen los novios! ¡No puedo creer que no sepas que es una cita!-Y yo no puedo creer que seas tan insensible conmigo pensó Defteros pero no lo dijo pues Aspros aún sostenía aquel cuchillo entre sus manos.

-no es mi culpa el no saber que es una cita..... aquí no hablan de esas cosas-

-¡No podemos hacer algo tan lindo como una cita! ¡Pero si podemos hacer t-tu....!-Defteros se descorto ante las palabras de su hermano y ante el rostro tan avergonzado que este mostraba.

-y-yo nunca dije algo sobre no tener una cita.....-Defteros calló ante la mirada de su hermano que se mistraba cristalina, parecía estar a punto de llorar-perdón por no invitarte a salir antes..... pero ¡La tendremos ahora!-

Defteros no comprendía muy bien que era una cita pero en el momento en que dijo esas palabras supo que tendría que averiguarlo.

Hermosos momentos (Saint Seiya: Lost Canvas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora