Una cita Maravillosa.

316 44 45
                                    

-es un bonito lugar-murmuro Aspros mientras admiraba el paisaje, un hermoso bosque frondoso que se encontraba cerca de pequeño río de agua cristalina.


-no pense que te gustara-confesó Defteros sonriendo timidamente, Aspros le devolvió la sonrisa mientras se abrazaba a su cuello.

A Defteros no le sorprendió ese tipo de contacto más bien le emociono pues fue con este tipo de contactos que ambos llegaron hasta el punto de ser novios.

-pues me gusta-Defteros sonrió mientras tomaba la mano de Aspros y le guíaba a orillas del río.

-no esta muy profundo ¿Quieres que nademos?-Preguntó Defteros, Aspros sonrió astutamente.

-¿Nos quitamos la ropa?-

-¿Qué? ¡No!-las mejillas de Defteros ardieron ante la pregunta que solto Aspros quien se le acerco coqueto, pegandose al cuerpo del menor causando incomodidad en Defteros.

-¿Por qué?-el brazo libre de Aspros rodeo coquetamente el cuello del menor-acaso te da verguenza-Defteros vio como el rostro de Aspros se acercaba al de él y sintió como su sonrojo se volvía más intenso-o temes que no puedas controlarte-

-s-s-s-s-somos muy jovenes p-para hacer "eso"-dijo un nervioso Defteros.

-¡¿Y quien dijo que haríamos eso?! ¡Pervertido!-dijo Aspros con el rostro completamente rojo.

-¿Eh?-Defteros parpadeo confuso para después suspirar con toda la frustación que sentía en ese momento-mejor...... vamos a nadar-musito Defteros mientras sonreía timidamente, Aspros le sonrió alegre causando que el gemelo menor cambiara su sonrisa a una más segura.

Ese día lo habían pasado entre risas y pequeñas discusiones nada serias. Ese día fue su último día de felicidad pues después de ese día las cosas ya no volverían a ser iguales para ninguno de los dos. Años más tardes Defteros recordaría aquel día como "Una cita Maravillosa" se sentiría nostalgico al recordarlo, se sentiría trsite y feliz al recordarlo. Pero no solo recordaría aquel día, recordaría todos los días que paso al lado de su amado hermano, los recordaría como unos...... Hermosos momentos.


<<<<<<<<<<FIN>>>>>>>>>>

Hermosos momentos (Saint Seiya: Lost Canvas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora