3:00 de la madruga y aun sigo sin sueño. Los recuerdos invaden mi memoria y me gusta caminar en la oscuridad de mi casa, siento que es algo frenético, que es algo inusual. Me siento como un gato, como si pudiera ver las paredes en la opacidad, las mesas, las sillas, la casa; sin tener que encender la luz.
...
- Que linda estás señorita
Daniela: Oh, gracias Andy, eres la mejor novia del mundo.
- Uy hola bonita, ¿porque no me has saludado hoy?
Karen: ¡Ay! lo siento Andre, sabes que no me puedo olvidar de ti cariño.
- Hola bebé, ¿qué tienes?. No llores, que llorando no arreglarás nada
Yenni: ¡Ay bebé!, si supieras lo que me pasó, solo deseo un abrazo tuyo.
- ¿¡QUÉ TE PASA NATALIA!? Mejor dejamos las cosas aquí, me harté de tus celos y de tus estupideces.
Natalia: ¡No! ¡no me dejes!, tu eres lo mejor que me ha pasado; y yo te perdono, te perdono que me hayas engañado con esa, disque mi mejor amiga puff. ¡Solo me importas tu!.
- Ey dulzura, ¿puedo ir a tu casa?
Angie: claro que si cariño. Solo si ya le cancelaste a mi ex mejor amiga Natalia... bueno, a tu novia.
...
Las personas nos confundimos. Las personas no nacimos entendiendo todo. Y de seguro una duda existencial se pasará por mi mente en unos segundos, en unos minutos, en unas horas. Pero ¡pinche vida!, que confusión tan bizarra, tan ordinaria, tan escandalosa era la que tenía en ese tiempo. En ese tiempo de besos sin sentido. En ese tiempo de sexo sin amor. En ese tiempo de hombres. En ese tiempo de Mujeres. En ese tiempo de lujuria y de infierno total.
...
Andrés: Te quiero mucho nena, eres hermosa.
Freddy: ¡Me fascina tu cabello mi princesa!
Giovanny: Eres la única mujer a la que volveré a amar.
Alejandro: eres la chica más linda y atrevida que he visto. Gracias por ser mi novia.
...
Amo el café, es tan dulce, tan amargo, tan claro, tan oscuro, es como gustes tomarlo. Así soy yo ahora, mi actitud es como el café, como lo prepares, como lo trates, como lo disuelvas. Siempre seré agradable, gozosa, alegre, positiva. Pero nunca se te ocurra derramarme, que de seguro te quemaré.
Antes era un zorra, una insasiable, una confundida, una condenada bestia de mi misma. Recuerdo cuanto hacía sufrir a las personas, sobre todo a los hombres, pero es que ellos se ilusionaban tan rápido --pobres. Pero insistía que la mayoría son una mierda.
...
- Emm... Alejo, te hablo para terminarte, es que tu me aburres.
- Hola Freddy, mi mamá supo de lo nuestro, me golpió terrible, así que tendremos que terminar.
-Giovanny, ¿cómo estás?. Tengo que irme del colegio, no nos veremos más; así que tenemos que acabar con esta relación.
- Oye Andrés, te termino porque nunca te quise; y tus celos son insoportables.
...
Ush ¡que perra!, ¿cómo pude hacer eso?, ¿qué es lo que pasaba por mi cabeza en ese tiempo?. Entonces pensé: La frialdad es causada de la bestialidad de los despiadados, de la maldad y de las fatales acciones de las personas que quieren hacer daño; y no quiero ser como ellos.
No todos los hombres son iguales --me dije mientras estaba en una banca de un parque después de presenciar lo dura que fui con ellos. Es verdad que existen hombres malos, pero las mujeres no se quedan atrás. Hay mujeres malas, zorras, frívolas; yo fui una de ellas y me arrepiento tanto.
"Las personas valientes son las que se atreven a cambiar, a pensar diferente y a dejar la ignorancia en el pasado".
Y quería ser un gato. Un solitario e independiente gato, pero me conformé con dibujarlo, con ilustrarlo, con trazarlo y colorearlo con las minas mas finas que tenía en mi maleta.
Y aunque me arrepentí de hacerle daño a tanta gente, no podía evitar sentirme vacía.
ESTÁS LEYENDO
La Utopía De Mis Pensamientos
Thơ caLa poesía está en juego con la mente y el corazón. Y el pasado sigue en su presente. La seriedad que le toma a cada aspecto, momento y decisión de la vida, es importante para nuestro personaje principal. Cautivate en esta flamable obra.