Jonghyun está un poco nervioso por conocer a los amigos de Minho.
Cuando se detienen en la entrada de la cabaña de Jinki, honestamente no sabe qué esperar.
Jonghyun tiene una noche agradable, después de todo.
Los amigos de Minho son ... únicos, a falta de una palabra mejor. Y Agradables.
Está Taemin, el más joven. (Todavía está en la escuela —ultimo año). Es lindo y pequeño, como si no supiera lo que está pasando a su alrededor. Su cabello es bonito, de un rojo profundo y brillante y contrasta con todo el negro que lleva puesto. Honestamente, Jonghyun no ve cómo este chico tiene casi diecinueve años, porque se ve seriamente como si estuviera en la cúspide de sus quince años, hasta que Taemin se inclina para susurrar un chiste malo y sí, definitivamente tiene diecinueve.
Jinki, el más viejo del grupo, es (sin intención o no) el más infantil del grupo. Es gracioso y dulce y dolorosamente torpe—pero una vez que menciona la música—Jonghyun instantáneamente se desborda sobre él con ojos amplios y sonrisas sinceras.
Jinki y Jonghyun definitivamente pueden relacionarse.
Y luego está Kim Kibum ("Llámame Key, por favor") — el mejor amigo de Minho. Él es más joven que Jonghyun por un par de meses, y está estudiando moda en una universidad local —por la que trabajó duro para entrar, incluso mudándose desde Incheon. Kibum es... salvaje, Jonghyun finalmente lo acepta. Su cabello es negro con rayas de arco iris, sí, arco iris y lleva un montón de maquillaje reluciente pero que de alguna manera se adapta a él (Jonghyun imagina a Minho vestido así y él y Jinki se ríen en la esquina).
Kibum es divertido también. Jonghyun está lagrimeando y su estómago tiene calambres al final de la noche.
Jonghyun se pregunta (con una especie de incredulidad) cómo es que tres personas maravillosas lograron hacer amistad con un idiota como Minho y lograron mantenerse cuerdas.
Él siente algo de lástima por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Esa Sonrisa. [ Jongho ]
FanfikceInevitable. Él era inevitable. Solo hizo falta un poco de cerveza derramada para que Minho entrara en la vida de Jonghyun y la volteara al revés.