.
Yo era amable contigo porque significabas mucho para mí
Eras mi mejor amigo, aunque jamás te lo dijeFuiste la primera persona que amé de verdad
Y quizá por eso, me duele que no estés a mi lado.
***
Solías decir que el amor no era lo tuyo, que no creías en el y que jamás podrías amar a alguien.
Porque no merecías que nadie te amaraMe preguntabas si yo creía en el amor.
Siempre te respondí que sí, porque tú eras mi ejemplo de que el amor existía.
Y era muy doloroso... después de todo, jamás me amarías.
***
Una vez me contaste que tenías una hermana, que había fallecido cuando tenías diez años.
Ella era la única que te había cuidado y protegido de tus padres.
"Me dijo que fuera feliz" susurraste "Pero desde que se fue... aquella palabra también"
No supe que decirte, sólo pude abrazarte mientras llorabas.
***
El tacto de Noah era gentil
Pero al mismo tiempo hiriente.
Nunca sabía cuando era cálido
O cuando era frío.
***
Dime Noah...
¿Por qué dejaste que te besara si jamás me amaste?
***
El primer abrazo sincero que me diste Noah, fue el que más me dolió.
Porque aquel día, te marchaste sin mas.
Te despediste de mí, sin que yo me diera cuenta.
Foto de Noah: (dibujo hecho por mi)
DATOS CURIOSOS SOBRE ESTA NOVELA:
-Es la historia de un mini-cómic que hice cuando tenía 15 años.
-En ese cómic Sara no existe. Ella fue un personaje que salió para que Abel se apoyara emocionalmente en alguien cuando Noah se fue. Ella es morena y de cabello negro corto.
-Noah iba a estar muerto para esta versión.
-Originalmente Noah no era "Noah" sino "Thomas".
-El nombre de Abel no se me ocurrió hasta que pedí en los comentarios cómo creen que se llamaría, ups.
-Los cortos que leyeron no son parte de la historia. Estos son los primeros que planee pero por desgracia mi lap murió en esas fechas y ya no los publiqué. Tuve que hacer otros (los que leyeron) y ahí fue cuando cambie casi toda la trama. Los he encontrado, meses después, en un archivo guardado de mi onedrive. Decidí ponerlos, porque me siguen gustando.
-El dibujo es reciente, cuando hice el mini-cómic nunca estuve satisfecha ni con el diseño de Abel ni con el de Noah, pero ahora, años más tarde ahí está. Es Noah, cuando se despidió de Abel sin que este supiera lo que iba a hacer.
La escena es algo cliché, puesto que ellos están en el parque donde se conocieron, Noah lo abraza muy fuerte y cuando llega el momento de que cada uno tome su respectivo camino, Noah mira alejarse a Abel (el dibujo) y esa misma noche se marcha para no volver en años.Eso es todo, decidí compartirlo porque le guardo mucho cariño a esta historia y espero que quienes la leyeron y aún la tengan, también.
Gracias~
ESTÁS LEYENDO
Noah
RomanceNoah era dulce. Noah era cálido. Noah era mi mejor amigo. Noah era muchas cosas. Y al mismo tiempo, Noah no era ninguna.