A Noah jamás le había agradado Sara. Quizás porque sabía demasiado de su pasado y temía que yo me llegase a enterar de todo lo había sufrido, para después tenerle lástima. Yo nunca me enteré de esto, hasta que ella decidió contarme todo.
—La infancia de Noah fue horrible— Me narró Sara, una semana después de la partida de Noah, mientras tomábamos un café caliente por el frío— ¿Recuerdas que te dije que mi padre era policía? Bueno, el caso de Noah llegó hasta sus oídos.
Tú no eres de aquí Abel, por eso no sabes, pero su historia fue el chisme de todo el pueblo.—¿A qué te refieres?— Le pregunté a Sara, sin entender demasiado la situación.
—Verás... Noah tenía una hermana mayor, se llamaba Jessica. Ellos vivían con su padre, porque la madre de Noah murió al darlo a luz. El señor se volvió loco después de eso. Bebía constantemente y golpeaba a Noah y a Jessica. Era horrible ¿sabes? Lo más triste de esto es que nadie quiso ayudar para evitarlo y cuando lo hicieron, ya era muy tarde. Una noche, los vecinos del barrio de Noah escucharon gritos y golpes, después todo fue silencio. La policía llegó porque alguien llamó, pero tuvieron que abrir la puerta por la fuerza. Descubrieron que había pequeños charquitos de sangre y conducían hasta el cuerpo de Jessica. Su padre la mató, no sin antes violarla ¿Y Noah? bueno, según mi padre, Jessica lo protegió de alguna forma porque estaba llorando escondido debajo de la cama. El padre de Noah fue llevado a prisión y obtuvo cadena perpetua. Desde entonces Noah vivió con sus tíos quienes lo miraban con lástima, creo que todo mundo lo miraba de esa forma.
Sara calló un momento su relato y me miró directo a los ojos.
—Todos menos tú Abel. Tú no eras de aquí, no sabías nada y el caso de Noah era una terrible mancha en este pequeño "pueblo pacífico" que no hizo absolutamente nada. Todo mundo guardó silencio; así que jamás te enteraste. Por eso Noah no quería que estuviera cerca de ti, porque tenía miedo de que te contara su pasado y que tus ojos que lo miraban con tanto amor fuesen a verlo con lástima, como todos los del pueblo. Incluidos, yo.
~**~
El sujeto de la foto es un personaje de Hirunaka no Ryuusei y fue el más cercano que encontré para Abel ;u; y aún así está alejado de como lo imagino pero bueno. No he leído el mango pero lo haré :'0 hace años que no leo shojo y hace falta ❤️
En fin, esta es la triste historia de Noah. Ahora saben porqué es mi bebé sufrido xD
ESTÁS LEYENDO
Noah
RomanceNoah era dulce. Noah era cálido. Noah era mi mejor amigo. Noah era muchas cosas. Y al mismo tiempo, Noah no era ninguna.