Prologo.

15.3K 279 6
                                    

Prólogo.

Desperté gracias a un fuerte golpe que escuche de abajo, después alguien subía rápidamente las escaleras, comencé a asustarme, estaba aterrada, no había nadie más en casa, solo yo y un silencio de funeral que había sido roto por aquellos sonidos, la puerta de la habitación en la que me encontraba fue abierta de golpe. gracias al cielo era mi madre, se veía muy preocupada, venia sudada al igual que acelerada, se acercó a lo rápidamente y me cargo en sus brazos.

-No dejare que te lleven mi amor- beso mi frente y bajo corriendo conmigo

Ella me tenia aferrada con sus brazos, podía sentir como su corazón latía rápidamente, iba a salir por en frente pero al abrir la puerta una luz me cegó al igual que a ella, regreso adentro y maldijo.

-Demonios!-

Se dirigió a la puerta trasera y salió por ella, corría conmigo lo mas rápido que podía hasta que una camioneta empezó a seguirnos, comencé a asustarme más, no tenia ni idea del por que mi mamá estaba tan nerviosa, corría por una carretera solitaria, después la camioneta acelero y se puso frente a nosotros, de ella bajó un señor con un pantalón sucio y una camisa blanca con maquillaje se payaso, y de atrás varios hombres, entre ellos dos mujeres, todos acorralaron a mi madre, una de las mujeres se acercó y me arrebato de los brazos de mi madre para después aventarla al pasto, ella se quedo inconsciente gracias a que se golpeó con una piedra, comencé a llorar y a patalear, mi voz de niña pequeña le gritaba, tratando de hacer que despertara.

-Mami!, mami por favor despierta, no dejes que me lleven- lloraba

-Cállate niña!, tu mamá ya se murió-

Ya no dije no una palabra más aunque las lágrimas me salían sin parar, sabia que mamá no había muerto, la mujer me llevo con ella a la batea y la camioneta arranco, condujeron hasta que llegamos a un circo, me confundí, si querían llevarme a pasear, por que no dejaron que mi mamá viniera?, por que mi mamá estaba tan nerviosa?. Tantas preguntas que daban vueltas en mi pequeña cabeza, se estacionaron en la parte trasera del circo y todos bajaron excepto la mujer y yo.

-Prepara la Jennifer- dijo el señor con cara de payaso

Jennifer sólo asintió. Me cargo y me bajo junto con ella, caminamos hasta llegar a un gran camión que tenia un tipo de remolque enganchado atrás del camión. Entro y me dejo en el piso, ya no sollozaba pero las lágrimas seguían brotando.

-Toma, ponte lo rápido- me aventó un payasito rosa

Yo lo tome y lo mire por unos segundos.

-No puedo- dije en un hilo de voz

Ella me miro molesta y me quitó la ropa bruscamente, después metió mis piernas dentro de el y lo subió para ayudarme a meter mis brazos en el. Me saco del remolque y caminamos por un montón de paja y nos paramos frente a una jaula que tenia una cortina, ella la jalo y dejo ver a dos grandes y peligrosos felinos, yo parpadee asustada y retrocedí dos pasos a causa de que uno de ellos había rugido, Jennifer se agachó y me miro.

-Si no me hacer caso, vivirás en el fondo de sus estómagos- señalo a los leones -Me harás caso?-

Yo asentí repetidas veces aterrada.

Cada día aprendía algo nuevo, era como ir a clases de ballet las 24 horas todos los días, hasta que cumplí los 15 años, me sacaron a la función por primera vez y Jennifer murió poco después, para ese entonces yo ya estaba bien preparada, lamentablemente me trataban como animal para el trabajo duro que yo realizaba, pasaba fríos, en esa jaula, no importaba si lloviera yo seguiría ahí dentro.

Finalmente Libre (Cameron Dallas y Tu) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora