Todos empezaron a salir, la función había terminado, mire a Jade quien aún tenia la vista en su celular.-Jade ahora vuelvo, si?-
-mmmhmm- dijo Jade sin despegar la vista de su celular.
Fui corriendo con cuidado de que nadie me viera y fui hasta la horrible jaula donde se encontraba ______(tn) , ella aún no estaba ahí aún, escuche el sonido de dos personas hablando, me escondí rápido.
-Vamos bob, solo una vez- reconocí la voz de _____(tn)
-Lo siento ______(tn), la última vez que te deje entrar al camerino casi me matan- dijo un hombre que por su tono de voz supuse que era un hombre de edad mayor.Me asome un poco para verlos con mucho cuidado, para no hacerme notar, el señor traía con esposas a _____(tn), enserio?, si escapa no creo que llegue a estar muy lejos y a donde iría?, porque tienen miedo de que se vaya?, el señor abrió la jaula y metió a _____(tn) en ella, después hizo que ella sacará sus manos por entré las rejas y con una llave le quitó las esposas, ella se sobo sus muñecas y se tiró en aquel desgastado colchón, el señor de desapareció y yo enseguida me acerque a la jaula, al verme levanto la mirada y sonrió al igual que yo, pero después su expresión se llenó de preocupación y miro a ambos lados con dificultad por estar a dentro de aquella Jaula.
-No puedes estar aquí, si te ven de seguro te matan- dijo muy preocupada
-No te dejaré, ambos sabemos que no te gusta esto, te tienen encerrada como si fueras un animal-
-Esta es mi vida lamentablemente, vete antes de que alguien te vea-
-Por favor déjame llevarte conmigo, deja que te cuide y te proteja, así tendrás una vida normal-
Ella se quedo callada unos momentos y luego me miro con esos hermosos ojos.
-Las llaves están tras de esa pared-
Sonreí ante tal respuesta, me voltee y me dirigí a la pared que ella me había dicho, con mucho cuidado me dirigí hasta allí tratando de no hacer ruido para que nadie me escuchara, busque las llaves en aquella pared, al fin las pude encontrar, las tome y me dirigí a la jaula, no tengo ni idea de cual de todas es.
-No sabes cual es?- le pregunte preocupado
-No, no me dejan ver cuando abren la jaula-
-HEY!-
Alguien me hablo, voltee asustado era el hombre que hace unos minutos le quitó las esposas a _____(tn), rayos estoy en problemas, pero no la dejare ahí aunque tenga que golpear al señor para poder llevármela, el señor volteo hacia atrás y se apresuró a ir hasta donde estaba yo tratando de liberarla, me arrebató las llaves, hasta aquí llegue, pensé que se las llevaría y me correría pero empezó a buscar la llave que habría la jaula, volteo a ver si no venia nadie y se apresuró a abrirla, ______(tn).
-Llévatela hijo, cuida la- dijo el señor sonriéndome - es como la hija que nunca tuve-
Asentí, el señor también quería dejarla libre, pero si lo hacía estaría desamparada y ahora que estoy yo la dejara ir, ______(tn) lo miro sonrió y se aventó a abrazarlo.
-Gracias Bob, siempre te recordare- dijo soltándolo
Al señor se le salió una lágrima, se escucharon unas voces a dentro, si no nos íbamos nos descubrirían y hasta aquí hubiera llegado mi plan.
-Váyanse rápido y no regresen- dijo el señor
Tome la mano de ______(tn) y corrí en la dirección de mi auto, estando allí lo abrí y la introduje en el asiento del copiloto, me metí en el del conductor y pide el acelerador a fondo, teníamos que alejarnos de ahí rápido, solo queda llegar a casa y hacer que se sienta bien conmigo, ganar confianza, cuando ya estábamos lo bastante lejos baje la velocidad y voltee a mirarla, se veía preocupada.
-Estas bien?- le pregunte
-Mataran a Bob- dijo muy preocupada
-Cálmate, de seguro estará bien, el puede cuidarse solo- dije tratando de calmarla
Ella es quedo callada, iba recargada en sus brazos viendo por la ventana, después de un largo rato llegamos a mi enorme casa, voltee a verla y ella estaba asombrada.
-Te gusta?- le sonreí
-Es muy bonita- dijo aún con la vista en la casa
Baje y me dirigí hasta su puerta y la abrí, le ofrecí mi mano pero ella no la tomo, tengo la extraña sensación de que se me ah olvidado algo, no le tome importancia y entré en la casa junto con ______(tn).
------------------------------------------
Holi rayita es finalmente libre haha😂😍, espero les aya gustado, tal vez mas tarde suba otro, lean mi novela de Como lograste Enamorarme? De Cameron Dallas, las quiero bye✌️👋
PD: perdonen si es corto, tengo que salir y quiero subirles un capitulo😁👋