Capitulo 10

2.9K 156 15
                                    

Pasaron las horas demasiado rápido para ir a patinar, no tengo ni la mas mínima idea de como se hace. Solo iré para verlos hacerlo, subí a mi cuarto y busque en mi armario algo fresco y cómodo que ponerme, de el saqué un vestido más arriba de las rodillas, con estampado floral y revuelo, me lo puse y me puse unos Vans, con Cameron tengo la vida de una reyna. Me siento mal por Cameron que todo el tiempo esta pagando me todo, pero el no me permite trabajar, dice que hasta que yo conozca a alguien que me mantenga me dejara de cuidar, mientras tanto el se encargara de mi, amo que sea tan atento. Baje y me encontré con Nash quien jugaba video juegos en la consola de Cam, escucho mis pasos y pausó el juego para mirarme.

-Wow ____(tn), ese vestido te queda muy bien- trago saliva

-Gracias, creo...-

No se si se refería que se me ve bien o me estaba mirando de manera pervertida. Cameron no tardo en bajar y con el traía su skate.

-Listo Nash, vámonos ____(tn)-

Nash apago la consola y se paró para salir junto con nosotros, Cameron le quitó el seguro a uno de sus autos, uno de color rojo muy bonito, los tres entramos, Nash en frente y yo atrás, recargue mi cabeza en el vidrio y contemple todo lo que pasaba al rededor, uno de los empleados de Cameron abrió el portón y así salimos en camino a no se donde. Cameron tiene la vida que de seguro cualquier chico o chica desearían tener, es rico, vive en una gran mansión, siempre esta rodeado de chicas, aún que bueno..., eso no lo se, pero es muy guapo, apuesto que debe de tener novia en el instituto, no eh conocido a sus padres, no siquiera por una foto, me pregunto como serán, el me dijo que son unos grandes y famosos productores de películas, la razón por la cual nunca están con el y siempre están viajando, pobre Cameron, se siente tan solo, pero ahora, me tiene a mi. Cameron estaciono el auto frente a un parque muy lindo, había muchos árboles y bancas, en una parte había varios chicos patinando, supongo que ahí patinarán Nash y Cam, los tres nos bajamos y Cameron aseguro el auto. Caminamos hasta el lugar donde se encontraban tres chicos patinando, uno tenia el pelo negro, tez blanca y algo alto otro era rubio, tez blanca pero no podía ver sus ojos por las vueltas que daba mientras patinaba no podía ver el color de sus ojos, otro tenia el pelo naranja sus ojos también eran difíciles de ver por el movimiento, Cameron y Nash se acercaron a ellos, yo me quede cerca del auto, entre ellos se saludaron, no podía escuchar muy bien de lo que hablaban, Cameron le dijo algo a los chicos y después me miraron, el me hizo señas de que me acercara, yo tímida me moví de mi lugar y me acerque hasta ellos.

-____(tn) el es Jacob, el Taylor y el Matt- me señalo a cada uno de los chicos

Todos me saludaron con un amigable "hola" y una sonrisa. Una chica de pelo rizado se acercó con una gran sonrisa también, el chico que se llama Jacob puso su brazo en sus hombros y ella lo abrazo de la cintura.

-Mahogany, ella es _____(tn)- le dijo Jacob mientras me señalaba

-Hola- me ofreció su mano y yo la estreche

-Bien chicos, a lo que vinimos- dijo Nash

-Acompáñame ____(tn)- me dijo Mahogany -Ellos harán cosas de chicos- río y rodeó los ojos

Yo le asentí y camine junto a ella bajó un arco de árboles, es muy lindo este parque, caminamos por varios lugares, llenos de flores hasta llegar a una banca y nos sentamos.

-Dime ____(tn), eres novia de Nash o Cameron, es más posible que seas de Cameron, eres muy linda y tienes un buen cuerpo- sonrió y de recargo en el respaldo de la banca

Yo reí levemente.

-No soy novia de ninguno de los dos-

-Ah no?, Cameron siempre tiene novias lindas- se encogió de hombros -Entonces quien eres?-

-Pues, soy amiga de ambos, bueno al menos de Cam por que Nash es...-

-Te entiendo- río -Como
Lo conociste?-

-Pues..., es complicado- suspire

-Esta bien, no me cuentes si no quieres- puso su mano en mi hombro y me mostró una sonrisa

Yo le sonreí igual.

-Vamos, seguro ya acabaron- se levanto y me miro

Yo me pare y camine junto a ella hasta donde estaban los chicos, aún seguían haciendo trucos, Jacob intentó pasar por un barandal y cayo, Nash estallo en risas, se acercó a Jacob, lo señalo y empezó a reírse, Jacob solo lo miro mal, se paró y empezó a perseguirlo, Cam estaba con Taylor y Matt, noto nuestra presencia y nos miro al igual que ellos, se acercó con una sonrisa y se paró frente a mi, piso la punta de su patineta y esta salto a su mano.

-Ya conociste a Mahogany?- me pregunto

Yo le asentí.

-Y como se llevan?-

-De maravilla- sonrió Mahogany y rodeó mi cuello con su brazo

-Que bien, Mahogany es una buena amiga mía, me alegró que se lleven bien-

***
Desperté gracias a unos ruidos que se escuchaban abajo en la sala, estire mis brazos haciendo que la sábana que me cubría, se doblará y quedará sin cubrirme los brazos, los deje caer y mire la mesita de noche para ver que hora eran, 1:38 pm, los ojos casi se me salen, es la primera vez en mi vida que me paro tan tarde, no tengo ni idea de por que me levante tan tarde, deje eso atrás y recordé el sonido que había escuchado, ahora se escuchaban voces, me pare de la cama y pase una mano por mi largo cabello, traía una pijama de pantalón con una blusa de manga larga que cubría una parte de mi mano, así que agarre las puntas de las mangas con mis dedos libres, no me preocupe en peinarme o ponerme las pantuflas, abrí la puerta y me acerque al barandal de las escaleras para ver de quien eran las voces. Se trataba de Jade y Cameron, no discutían pero se notaba algo de molestia en la voz de Cameron, me senté en el piso con mis piernas cruzadas un pie arriba de mi muslo derecho y el otro en el izquierdo y puse ambas manos en mis espinillas, mi cabello cayo de un lado cubriéndome un poco la mejilla derecha.

-Ya te dije que lo hice sin pensar!- le dijo molesta Jade

-Pero, no se si creerte, ya me has hecho varias cosas Jade- la miro molesto

Ella puso una expresión de tristeza y se lanzo a abrazar a Cameron, Cameron solo de quedo quiero sin responder su abrazo, escuché como Jade empezó a sollozar, empece a sentirme molesta con Cameron, como es que es tan "bueno" conmigo y hace llorar a Jade, sólo fruncí el ceño, no podía meterme en cosas que no me incumben. Jade dijo algo que no alcance a escuchar pero lo que dijo hizo que Cameron la abrazara.

-Esta bien, te perdono- sonrió

Volteo a las escaleras y a mi me dio un mini infarto, de seguro pensara que soy una metíche, quite mis manos de mis espinillas y las puse en el piso, asustada por como tomaría Cameron esto que yo estaba observando, no podría huir, sería muy cobarde y demostraría más que me vi como una metíche, su expresión no me decía nada, solo de veía sorprendido, entonces deje de preocuparme, estará mal que yo sepa que tal vez a Cameron le guste Jade?.

-____(tn)..., estabas observándolo todo?-

Yo no sabia que decirle, solo me sentía apenada. Asentí tímida y curiosa.

Jade sonrió. Es mi imaginación o sonrió?.

-Yo..., esto no es lo que parece...-

Fruncí el ceño de una manera curiosa, confundida...

-De que hablas?-

El agito su cabeza y miro de nuevo a Jade.

-Nada, olvídalo...- me miro y después a Jade -Te veo mañana Jade- ella asintió y se fue

---------------------------------------
Espero les haya gustado, aso el final será perfecto, tanto triste como feliz, bueno las amo bye❤️

Finalmente Libre (Cameron Dallas y Tu) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora