Caricias.

836 71 5
                                    


Caricias.

El lobo se encontraba tranquilamente paseando por los bosques oscuros, tenía que monitorear su territorio, diversos lobos estaban invadiendo lo que eran sus tierras y aquello le estaba poniendo de muy mal humor las presas estaban disminuyendo y una sobrepoblación de depredadores en lo que era su zona no le apetecía en lo más mínimo y menos si estos te rechazaban por cambiar de piel.

Así que dejaba huella evidente de que ese lugar le pertenecía y corrían a aquellos lobos que no pertenecían allí, la manada encargada de esa zona y él tenían una especie de alianza, tampoco le apetecía romperla.

A su olfato llego un olor muy particular y se agacho cuando sintió un ataque para que un pequeño zorro diera a rodar contra unos arbustos –Aun eres malo cazando.

-Calla lo intento –Se quejó el zorro saliendo de los arbustos – ¿Cómo me notaste?

-Debes intentar que no perciban tu aroma –Respondió –Al menos ya no haces tanto ruido.

-mh –El zorro se levantó para acercarse al lobo pasando su cola por debajo del cuello del lobo para luego frotar su rostro contra él– pero he mejorado un poco ¿no? –Pregunto –

-Lo has hecho –Contestó para lamer detrás de las orejas del zorro quien complacido se dejaba hacer –

El lobo se echó en el suelo para que al poco rato el zorro le hiciera compañía mostrando su estómago completamente inofensivo, el lobo simplemente comenzó a hacerle mimos al zorro quien muy feliz se dejaba hacer.

r":

El zorro astuto y el lobo feroz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora