El cachorro ya no se creía tan pequeño y había buscado independizarse de sus padres, obteniendo su propia madriguera no tan alejada de la cueva de sus padres ni tan cercana a la aldea humana era perfecta para él.
No estaba fuera del territorio de su padre por lo tanto otros lobos no podían ni osarían atreverse a atacarlo, pero lo que no dejaba el joven lobo era al cachorro humano que ya no era tan cachorro, que se encontraba viviendo en su madriguera y la razón por la que busco tanto independizarse de sus padres era por él.
No es que el humano estuviera informado de su cambio de piel ni mucho menos, es que un día orgullosos de la madriguera que había construido se la enseño al humano y él desde entonces pasaba largo periodos en su madriguera al lobo no le molestaba de hecho le encantaba tenerlo allí.
Aoi solía ir a la madriguera del lobo por una sola razón en el orfanato donde él vivía no quería estar más regularmente se escapaba y estaba planeando hacerlo para siempre ¿Por qué razón? por qué había descubierto que las monjas vendían a los niños de allí a hombres ancianos y pedófilos.
Él ya no era un niño, pero aun así un día intentaron venderlo, él salió corriendo, luego las monjas lo golpearon hasta mantenerlo encerrado, logro escaparse y ahora prefería estar paseando por la aldea vivir con el lobo, todo menos ir al orfanato.
Un día el lobo observo que el joven humano aun no regresaba era extraño pues le había dicho que pronto regresaría, se preocupó un aullido llego hasta sus oídos, no era el de su padre, no era el de los lobos de las lejanías este era otro aullido.
Y podía reconocerlo.
Porque Aoi aullaba de esa manera muchas veces en la noche los dos juntos le habían aullado a la luna, podría reconocer ese aullido le necesitaba.
Salió corriendo hacia la aldea humana sin importarle nada siguiendo aquel aullido desolador que le llenaba de agonía su pecho, aun si era una trampa o cualquier cosa peor no le importaría, él necesitaba protegerlo, cuidarlo, calmar ese dolor que su aullido le transmitía.
Entonces lo encontró siendo golpeado por un grupo de humanos, su boca soltaba grande hilos de sangre, sus ojos azules zafiros se enfocaron con los del lobo pedían a gritos ayuda, el lobo no dudo ni un momento en atacar a los humanos, ellos temieron por sus vidas un enorme lobo negro les atacaba.
Algunos humanos salieron corriendo otros agonizaban en el lugar, hilos de sangre escurrían desde su cuello, el joven se quedó mirando al lobo asesinarlos pero no tenía miedo, su conciencia se iba a y venía de a ratos no podía levantarse los golpes, las quemaduras, las laceraciones eran tantas, el lobo observo la debilidad en el joven y sabía que no podía llevarlo en su forma animal, cambio de forma enfrente de él.
-Todo estará bien –Acaricio la mejilla del humano –Yo te protejo
Eso fue lo último que escucho antes de perder la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
El zorro astuto y el lobo feroz.
FanfictionKaito es un zorro que buscando una presa se encuentra con un lobo que lo está cazando de igual forma a él, al huir para sobrevivir se tropieza estando cerca de las fauces del lobo le propone un trato, ya que los lobos odian a los humanos decidió lle...