Kaito al escuchar el aullido del cachorro salió corriendo a toda velocidad para encontrarlo llorando sobre el cuerpo de su pareja, el corazón de Kaito se paralizo al ver que ese gran y majestuoso lobo negro no se movía en lo más mínimo.
-Fuyu ¡¿Qué paso?! –Exclamo el zorro llegando al lado del cachorro que se echó a llorar en sus brazos –
-Yo, todo paso muy rápido estaba siguiendo un delicioso aroma, luego estaba atrapado luego papá fue a buscarme y me salvo...luego cayó –Explico de manera rápida casi sin respirar para luego tomar una gran bocanada de aire –
Kaito sintió aquel fuerte dolor agónico en pensar lo más temido para él, perder al lobo, jamás se le había pasado por la cabeza, perder al único ser que le había demostrado amor, cariño y comprensión que no lo había menospreciado y que le daba ese amor incondicional.
Se acercó al lobo cambiando de piel notando que el sangraba un poco por algunas heridas que se regeneraban también que tenía unos extraños piezas blancas con finales en rojo, la respiración del lobo era muy lenta y pausada, se sintió tranquilo pues las heridas estaban siguiendo su curso normal de regeneración, se acomodó intentado cargar al lobo aunque este era por mucho muy pesado, el cachorro igualmente intento ayudarle así sea llevando la cola de su padre.
Así haciendo un gran esfuerzo lo lograron regresar a la cueva, Kaito volviendo a cambiar de piel a la de un pequeño zorro se acomodó a lado de él, el cachorro de una manera temerosa igual lo hizo, sintiendo en su pecho un gran dolor por ver a su padre de igual manera, soltó una última lagrimita frotándose con el negro pelaje de él, para luego imitar la acción que pensaba hizo su papá dormirse, pero no era así el zorro no estaba dormido.
Miles de pensamientos circulaban su mente y uno de ellos era ¿qué haría él si perdía al lobo? en todo momento estuvo atento a las pulsaciones de su pareja, y su mente viajaba a futuros muy oscuro sin él lo cual le hizo acurrucarse más a aquel lobo negro.
Amaba a su pareja y el miedo a perderla por primera vez se hizo en su vida, siempre pensó que el lobo era fuerte y que en ningún momento corría peligro era astuto e inteligente podría librarse de muchas cosas...y ahora...ahora en ese estado, veía que su pareja era tan vulnerable como cualquier otro animal del bosque y que podía perderlo en algún momento y eso le dolía más que nada, más que todo.
ESTÁS LEYENDO
El zorro astuto y el lobo feroz.
FanfictionKaito es un zorro que buscando una presa se encuentra con un lobo que lo está cazando de igual forma a él, al huir para sobrevivir se tropieza estando cerca de las fauces del lobo le propone un trato, ya que los lobos odian a los humanos decidió lle...