Era por la mañana, Kazuto se acababa de levantar, y decidió bajar a desayunar.
Llegó a la cocina medio dormido y no vio nada preparado. Fue entonces cuando recordó que su hermana, Sugu, que era la que siempre solía preparar el desayuno estaba de viaje con la escuela y no volvería hasta dentro de unos meses. *Por cosas como estas le hecho de menos* pensó un poco melancólico.Mientras desayunaba pensaba sobre su noviazgo con Asuna. Eran muy felices juntos, esto estaba claro, pero había algo que ya no era igual. Era un lijero y molesto pensamiento que le decía que necesitaba a otra persona, que todo este tiempo estuvo bien, pero ya era suficiente.
Pero entonces, quien era esa otra persona que de verdad le atraía?
Se puso a meditarlo por un momento. La verdad es que este sentimiento ya venia desde hace tiempo. Fue cuando entró en GGO por el caso de Deth Gun. Días después de esto, Asuna estaba distante, y Kazuto ya no tenia tantas ganas de verla. Pero entonces... Quien?
Kazuto decidió no darle muchas vueltas al tema, seguramente este sentimiento seria temporal y no duraría mucho mas. Decidió entrar en ALO para despejar un poco su mente.
Así pues, se puso el NerveGear y con un "link start" ingresó en el juego de fantasía.
Como lo que necesitaba era despejar un poco su mente, decidió salir de la ciudad e ir a un sitio donde no hubiera mucho alvoroto y no pudiera encontrarse con nadie. El bosque.
Voló hasta allí y cuando llegó a un sitio bastante escondido pudo escuchar que alguien tarareaba una linda melodía. Esta atrajo al que ahora era Kirito hasta su emisor. *La voz parece de mujer... No?* Pensó el pelinegro confundido.
Iba caminando siguiendo las notas de la melodía hasta que sin darse cuenta algo rozó su cara. No era una rama por varias razones obvias, como que era suave y esponjosa y que era de color azúl.
Miró hacia arriba y se dio cuenta de que era la cola de Shinon que que colgaba desde una rama del árbol, donde se encontraba ella sentada y completamente camuflada.
Shinon, al percatarse de su presencia paró de tararear, algo que molestó a Kirito. Justo después de eso, Shinon le sonrió, algo que provocó un leve sonrrojo en el rostro del chico.
S: Hey! -dijo ella sonriente.
K: H-hey! -contestó él un tanto nervioso- Que haces por aquí Shinon?
S: Bueno... Se podría decir que necesito despejar mi mente. Y tú?
K: Lo mismo jaja.
S: Pues si es coincidencia- dijo ella sonriendo
K: Sabes? Yo no creo en las coincidencias.
S: Que insinúas? -dijo ella sonrojada.
K: Nada nada jeje- dijo él notando el incomodo hambiente que había creado.
El chico se quedó unos segundos mirándola y luego decidió subir a la misma rama que ella quedando así a su lado.
K: Y bien? Que es lo que te molesta?
S: No lo diré si no lo haces tú primero.
K: Esta bien, esta bien. Lo que me ocurre es que no se lo que me pasa con Asuna, ya no es lo mismo desde que pasó lo de Death Gun, creo que le molestó que hubiera dejado de verla seguido. La cosa es que ella casi nunca habla conmigo y yo casi nunca quiero hablar con ella. Que debería hacer?
S: Yo pienso que... Deberías hacer lo que en verdad sientas. Es decir, si ella ya no quiere hablar contigo y tú tampoco con ella, no os obligueis a seguir con algo que ya no valga la pena.
K: Si... Tienes razón, debería terminar con ella.
S: Haz lo que diga tu corazón.
K: Si, esta decidido, hablaré con ella en poco tiempo. Y ahora te toca.
S: si, supongo...
K: Venga dime, seguro que puedo ayudar.
S: Si... Lo que pasó fue que un chico de mi clase me pidió salir y yo nunca tuve novio, ni di mi primer beso, ni nada, así que no supe reaccionar. Llevo pensándolo mucho tiempo pero es que hay alguien mas...
Kirito apretó los puños al oír tal cosa. Se le erizó la piel solo de pensar que Shinon tuviera novio.
Pero espera... Desde cuando le importaba a Kirito algo sobre ese tema? No, desde cuando le importaba algo de ese tema que involucrara a Shinon?
ESTÁS LEYENDO
Sólo mía. [Kirinon]
FanfictionY es que las cosas cambian, yo me di cuenta de que sin ella no puedo vivir, no puedo ser nada de lo que soy. Mi chica favorita, lo daría todo por ella. Amo todo en ella, su cabello, su piel color perla, todo su cuerpo, su forma de ser, su sonrisa...