[En el capítulo anterior]
La chica abrió la puerta con curiosidad y algo de miedo, y se quedó mirando a Kazuto a los ojos por unos segundos, después Kazuto se lanzó a ella y la abrazó bien fuerte, con lágrimas en los ojos.
-----------------------------------------------------------A: K-kazuto? - Asada aún no asimilaba la escena.
K: A-asada... L-lo siento tanto.
A: De que hablas?
K: Antes cuando estábamos en ALO...
\|\|\|\|\|\|\|\|FLASHBACK\|\|\|\|\|\|\
H: Shinon, mantente lejos, no te volverá a dañar, no lo permitiré.
K: Q-que? -dijo el chico algo confundido, para después relajar sus músculos y acercarse a Shinon.
\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\
A: ...
K: Asada yo... Yo no me perdonaría si te hiciera daño!! - dijo el chico apretándola aún mas en el abrazo.
A: - la chica se sonrrojó bastante y después correspondió el abrazo-
Kazuto... E-está todo bien, en serio. Yo en realidad me quería disculpar...K: Disculparte? Tú? Porque?
A: B-bueno... Os traté demasiado mal en ALO cuando vosotros lo único que queríais era protejerme. La cosa es... Que yo se que ninguno de vosotros me haría daño, sois mis mejores amigos.
Kazuto entristeció un poco al escuchar eso. Quizás le hubiera gustado oír otra cosa que no fuera "mejor amigo".
El chico pensó en decirle a Asada sobre sus sentimientos, pero saltaba a la vista que no era el momento, así que decidió esperar. Al fin y al cabo, estaban a punto de acabar el curso y su instituto saldría unos días de campamento a la playa. Allí tendría tiempo de pensar como, donde y cuando decírselo.
Asada pudo notar que Kazuto soltaba el abrazo, algo que molestó bastante a la chica.
K: Ahora agradecería que me dijeras que fue lo que hice para "herirte los sentimientos".
A: B-bueno... -Asada pensó en mentirle, pero si lo hacia no arreglaría nada, que era al fin y al cabo lo que quería hacer- lo que pasó fue que... Es que... Aargghh por que es tan difícil?!
K: - Kazuto sonrió, lo que le dio fuerza a la chica para seguir.
A: Solo que te vi en el parque... Ya sabes... Besando a Asuna.
Kazuto puso cara de asombro. Estaba celosa?! En serio?! Genial! Eran mas puntos para Kazuto. Los ánimos de Kazuto subieron como la espuma en un santiamén.
K: Te refieres a cuando corté con ella?
A: C-cortaste con ella?
K: Seh... La verdad estuve buscándote toda la tarde en ALO para hablar contigo pero no te encontré, así que me cansé y decidí descansar un poco. Ahí fue donde te encontré.
A: L-lo siento, yo--
K: Hey, está bien, en serio.- dijo con su típica sonrisa tranquilizante.
Kazuto recordó la escena de Hajji besando en la mejilla a Shinon de repente, y no pudo resistirse a hacer la mítica pregunta.
K: A-asada...
A: Dime.
K: E-esto... Ese tal Hajime... Es tu novio?
ESTÁS LEYENDO
Sólo mía. [Kirinon]
FanficY es que las cosas cambian, yo me di cuenta de que sin ella no puedo vivir, no puedo ser nada de lo que soy. Mi chica favorita, lo daría todo por ella. Amo todo en ella, su cabello, su piel color perla, todo su cuerpo, su forma de ser, su sonrisa...