KAZUTO TAMBIEN VENDRÁ?

1.7K 136 22
                                    

[En el capítulo anterior]

Después de las clases, al llegar a casa, Asada se puso a pensar...

El otro instituto en el pueblo... Ese no es... El de Kazuto?!
-----------------------------------------------------------

La chica, algo entusiasmada, entró en ALO y miró rápidamente si Kirito estaba conectado. Lo estaba, así que no dudó en mandarle un mensaje.

S: Kirito, puedes hablar?
K: -a Kirito se le dibujó una sonrisa en el rostro al ver que le había mandado un mensaje- Si, ha pasado algo?
S: Nada importante, donde nos vemos?
K: Donde ayer te parece bien?
S: Claro. Nos vemos allí ;).

Kirito llegó antes que ella, así que decidió esperarla sentado, apoyando su espalda en el tronco.

S: Hey! -Dijo Shinon yendo hacia Kirito.

K: Shinon! -dijo él sonriente.

K: Que pasó? -dijo mientras Shinon se sentaba a su lado.

S: Quería preguntarte... Tu instituto se va de viaje de fin de curso?

K: Si... Y el tuyo?

S: Si, la cosa es que el mio se va a unir a otro.

K: Ahora que lo dices, el mio también, el maestro dijo algo de que seria el otro que hay en el pueblo. -dijo pensativo.

S: Pues creo que vamos juntos.

K: E-enserio?

S: -Shinon asintió.

K: Eso es genial! -Dijo el riendo de alegría y abrazándola.

S: A que viene tanta alegría? - dijo ella sonrojada.

K: N-nada. -dijo él nervioso.

Los chicos decidieron ir a matar unos monstruos de por allí. Hacían un buen equipo juntos, Kirito maneja muy bien su espada y Shinon tiene muy buena puntería con el arco.

Juntos hacen un equipo casi invencible.

Cuando se cansaron decidieron desconectarse ya que tenían cosas que hacer y los dos tenían clase al día siguiente.

La semana transcurrió rápida y sin darse casi cuenta, ya tenían que prepararse la maleta para el viaje.

Era un domingo de junio y Asada se encontraba empacando en su habitación. Estaba algo emocionada, iría a la playa con sus escasos aunque mejores amigos. Y con el que puede que sea su crush.

Sólo mía. [Kirinon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora