[En el capítulo anterior]
A: N-nada.- dijo la chica moviando las manos de un lado a otro.
H: En serio? Es que últimamente se te ve rara... En serio, quiero ayudar.
A: No lo entenderías.
-----------------------------------------------------------H: Mientras pueda ayudar, me da igual cual sea la causa. - dijo sonriente.
Asada se sonrrojó al mirarlo a los ojos, cuantos años hará que no veía esa mirada sincera...
Hajime se sentó al lado de Asada, los dos miraban la puesta de sol, ya que se había hecho tarde.
La chica notó que Hajime guardaba distancia, quizás no quería que pasara lo mismo que la última vez.
Al darse cuenta, Asada se acercó a Hajime y apoyó la cabeza en su hombro.
El chico se sonrrojó demasiado y pasó la mano por encima de sus hombros, acercándola mas a él. Ambos admiraban el atardezer juntos. No se decían ni una palabra, tampoco hacia falta.
H: Esto me recuerda a cierto momento en cierto juego... -dijo Hajime tranquilo.
A: Creo que se a que te refieres.
H: Por suerte no ha aparecido Kazuto.- risoteó.
No hubo respuesta alguna de la chica.
Después de aquello el tiempo pasó rápido, cenaron y se fueron a dormir como siempre hacían.
Al siguiente día, Asada, una vez mas, se levantó mas pronto que las demás así que se preparó y se puso el bikini, tenia pensado ir a la piscina.
Cuando salió de cambiarse se encontró con que la mayoría ya estaban despiertas, y poco tiempo después, sus dos amigos la esperaban fuera.
K: Que harás hoy Asada? -decía Kazuto mientras la acompañaba junto a Hajime a desayunar.
A: Había pensado en ir a la piscina que hay en el jardín, os apuntáis?
H: Claro!- dijo el, sobresaltando a Kazuto y a Asada, que rieron después por su espontaniedad.
Los chicos llegaron a la piscina, y el tiempo empeoraba por momentos. Cada vez se acercaban mas las nubes y eran eléctricas, algo que no le hacia ni pizca de gracia a Asada, ya que tenia un gran miedo a los truenos.
El único que sabía eso era Kazuto.
\|\|\|\|\|\|\|FLASHBACK|\|\|\|\|\|\|\|
Era un día de verano, sin embargo, llovía mucho, todos salían del instituto y alguien los recojia, pero Asada estaba sola, así que decidió esperar allí.
Pronto la hecharon de allí, ya que tenían que cerrar, así que no le quedaba otra que cubrirse la cabeza con la cartera escolar. Prefirió esperar ya que su casa estaba algo lejos y llovía demasiado.
De pronto, la chica notó como algo cubría su cuerpo, impidiendo que se mojara y alguien la agarraba de la mano, llevándola a algún lugar.
Para cuando se dio cuenta, Asada estaba en casa de Kazuto y él la miraba preocupado.
K: Asada... Estas bien?
A: Si... P-porque--
S(sugu): Pues porque no te podíamos dejar allí tirada- dijo Sugu sonriente.- Anda, ve a ducharte, te lo preparé todo.
A: D-ducharme?
K: No querrás quedarte con esa ropa chopada, no? Si lo haces seguro te resfriarás.
A: E-esta bien.
S: Por cierto, toma el pijama que te dejé en la puerta del baño.
A: Claro, gracias.
(El flasback continua en el siguiente capítulo)
ESTÁS LEYENDO
Sólo mía. [Kirinon]
FanficY es que las cosas cambian, yo me di cuenta de que sin ella no puedo vivir, no puedo ser nada de lo que soy. Mi chica favorita, lo daría todo por ella. Amo todo en ella, su cabello, su piel color perla, todo su cuerpo, su forma de ser, su sonrisa...