Le había comprado un ramo de tulipanes amarillos, no estaba seguro de si esas flores fueran de su agrado, pero le hacían pensar en él y por eso no dudó sobre tomarlas. Hasta ahora.
Se había vestido con sus mejores ropas, no era una salida formal, pero quería verse presentable para su novio. Después de todo hoy le haría una propuesta que llevaba pensando hace muchos meses atrás.
— ¿Mike? — escuchó la voz del castaño detrás de él. Al darse vuelta pudo ver a ese chico que le había robado la felicidad. —, ¿por qué traes esas flores?, ¿acaso olvidé algo importante hoy? — el menor pareció asustado al preguntar lo último, estaba seguro de que no había olvidado su aniversario o algo parecido.
— No, no, nada de eso — se apresuró a decir el azabache, acercándose para darle un beso en el rostro. —. Es sólo que quiero pedirte algo.
— ¿Matrimonio? — levantó una ceja.
— En realidad te pediría que vivieras conmigo — susurró el más alto, pero fue suficiente para que su pareja escuchara.
El silencio se formó entre ambos, Mike sentía que lo había arruinado. El no recibir una respuesta positiva le hacía sentir mal. ¿Acaso Jeremy no quería pasar más tiempo con él?
— No quiero ser una carga... Sabes que mi salud no es la mejor y, en cualquier momento, yo podría caer otra vez — al fin había dado una respuesta, pero no era suficiente para matar las esperanzas de Michael.
— Si fueras una carga no estaría contigo... — dejó las flores a un lado suyo, para poder tomar de las mejillas al contrario. — Te prometí un juntos para siempre, quiero cumplirlo de la forma que sea. Estaré contigo en buenas y malas. Así que no me digas que eres una carga, porque eso es una mentira. — sus ojos se habían llenado de lágrimas. — Jeremy Fitzgerald, permiteme tener una vida a tu lado.
Sí, esta no era la propuesta que esperaba darle al amor de su vida, pero verle sonreír de esa forma era lo que más le alegraba los días.
— ¿Estás seguro de esto?
— Estoy seguro de que te amo.
Las lágrimas se le habían acabado, después de varias semanas llorando en la oscuridad de la habitación.
Estaba seguro de que la persona en el féretro no era Jeremy, él seguía en casa, a su lado.
No importaba lo que los demás dijeran... Jeremy seguía ahí.
_____________________________________
¿:D?
-J♪
ESTÁS LEYENDO
Are You Still Here? [AU JereMike]
Mystery / Thriller--¿Sigues aquí, amor? Las pesadillas del pelinegro comenzaban a atormentarle. No podía perder a su pequeño, no. El mundo no podía quitarle lo que más amaba. -- Estoy aquí, Mikey. Nunca me alejaré de tu lado. Mike no podía dejar que Jeremy le fuera a...