『5』

335 55 20
                                    

Colocó su mano sobre las desordenadas hebras castañas, amaba hacer eso. Su otra mano sostenía su quijada mientras esperaban en la cafetería a unos viejos amigos.

— ¿Crees que hayan cambiado mucho? — había preguntado Jeremy, viendo como las personas pasaban fuera.

— No lo creo, deben ser más felices... Sólo eso — respondió el azabache, enredando sus dedos en los cabellos de su novio.

La campanilla de la entrada les hizo voltear, encontrándose con la pareja que reía como si fueran jóvenes enamorados.

— ¡Irlanda, Fritz! — el menor había levantado los brazos para llamar la atención de sus amigos.

— Hola, chicos — saludó la rubia, sentándose frente a ellos. — ¿Qué tal ha estado todo?

— Fue raro saber de ustedes después de mucho tiempo — confesó el pecoso, recibiendo un golpe disimulado por parte de su novia.

— Sí, es que... — Mike trató de forzar una sonrisa, aunque no le salió del todo bien.

— Quería despedirme, jeje — habló Jere', provocando que la sonrisa de sus amigos se borrara.

— ¿P-por qué dices eso? — los ojos de Irlanda se llenaron de lágrimas. Miró al castaño de arriba a abajo, no le encontraba nada malo. Su labio tembló antes de hablar otra vez. —, ¿qué sucede, Michael?

El pelirrojo abrazó a su chica, tratando de calmarla. Ambos estaban sufriendo por el más pequeño. Querían creer que era una broma, una de muy mal gusto.

— El cáncer no es algo que se vaya fácilmente, lo saben — murmuró el ojiazul, tomando la mano de Jeremy. —. A veces vuelve varias veces, en distintas formas...

Sintió el nudo en la garganta, ardor en los ojos, el dolor en el pecho. Esta no era la primera vez que pasaba por esto, habían sido muchas noches en que lloró por miedo a que su pesadilla se hiciera realidad.

— Van a salir de esta, lo han hecho antes — animó Fritz, el castaño entendió que iba más para Mikey.

Nunca le había sido fácil el vivir sabiendo que en cualquier momento podría dejar solo a la persona que amaba. Pero sabía que Schmidt no estaría solo, porque antes le había pedido a Scott y a Vincent que cuidaran de él, porque desde que era un crío sabía que este día llegaría.

— Confío en que así será — contestó Jeremy con una sonrisa en el rostro. —, pero ustedes debían saber lo importantes que son para nosotros, ¿verdad, Mikey?

El nombrado asintió, aguantando las lágrimas para no hacer que Jere' la pase mal.

— Ustedes también son muy importantes para nosotros — Irlanda se secó las lágrimas que se habían escapado, para luego soltar una risita. —, y tenemos que darles una noticia. — el sonrojo en su rostro apareció, miró por un segundo a su pareja, tomándole la mano y poniéndola sobre su vientre.

— Vamos a ser padres — anunció Fritz, dando un beso en la mejilla de la rubia. —, y tienes que conocer a nuestro bebé, Jere'.

— Así será, chicos. — rió, pasando sus brazos por el abdomen y espalda de Mike para abrazarle. — Te amo — susurró sólo para que su novio le escuchara, dejando un beso en su mejilla.










¿Cómo se supone que Mike debía reaccionar?

Si le habían dejado con tantas promesas rotas...

Pero no debía odiarlo, sólo quería estar a su lado.









También te amo, cariño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Are You Still Here? [AU JereMike]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora