Se sentó en la cama, provocando que la sábana quedara en su cintura y la heladez del viento golpeara su pecho.
Estiró los brazos, para después levantarse de la cama, escuchando un quejido de parte del castaño.
— Tranquilo, amor — musitó con una sonrisa, llevando su mano a los cabellos revueltos de su pareja. —, ¿Estás bien, necesitas algo?
El menor escondió su cuerpo desnudo bajo las telas blancas, dejando que el rojo se apoderara de su rostro y parte de las orejas.
— N-No, estoy bien — susurró Jere' sin dejarse ver, aunque era obvio que sonreía, después de lo que había ocurrido durante la noche.
El azabache soltó un suspiro y se acercó al ropero para buscar su uniforme y poder irse a trabajar.
— Gracias, M-Mikey — habló de nuevo el menor, que ahora observaba el cuerpo de su novio, desde la cama. —. S-Sé que no debo pedir algunas cosas... Pero a veces siento q-que si no lo hiciéramos, t-tú buscarías a alguien más.
Las palabras de Jere' le hicieron sentir la peor persona del mundo. Antes su vida sexual era más activa, pero desde que el chico había sido diagnosticado con esa enfermedad, Mike trataba de evitar todo lo que podría dañarle a su pequeño.
Pero cuando el mismo Jeremy lo pedía, no podía negarse.
— No digas eso, mi bebé — se apresuró a llegar a la cama, para envolverlo en sus brazos. —. El tener intimidad no lo es todo, lo que me importa es que sigas aquí, conmigo. Sabes que te amo demasiado, eres lo más importante en mi vida, lo único que necesito.
— M-Mike... — el llanto fue inevitable para el de orbes verdes, aferrándose al mayor.
El mayor se quedó pensando un momento, correspondiendo con la misma fuerza la muestra de afecto.
A pesar del tiempo que había pasado, aún no se acostumbraba a la piel helada de Jeremy.
(...)
Llegó al trabajo con un retraso de media hora, a pesar de que le había avisado a su jefe, este le había mandado a alguien para que le diera una plática sobre la puntualidad.
Y ese alguien era Scott.
— Ya era hora de que aparecieras — habló el de lentes, se notaba que estaba enojado, pero también había algo de preocupación en su voz.
— No volverá a ocurrir, lo siento — ni siquiera se molestó en mirarlo, simplemente pasó de largo junto a su superior.
Scott pudo sentir un olor extraño que venía de Schmidt, le era algo conocido, del hospital... Cuando iba a visitar a Fitzgerald durante las quimioterapias.
— ¿En qué estás metido, niño? — habló más serio, esperando que el de gorra le respondiera, o al menos se detuviera.
— En nada — contestó, apresurando su paso. —, lo que haga o deje de hacer no te importa.
Eso fue suficiente para que Jones le tomara del brazo y le obligara a mirarle.
— ¿Fuiste al hospital? — interrogó, consiguiendo que este desviara la mirada.
Lo primero que pensó fue que Michael haya ido sólo para recordar los momentos que pasó en compañía del "enano", era lo más probable.
Todos estaban enterados de la relación tan estrecha que tenían los jóvenes.
— Déjalo, Scott — había llegado Vincent a defender al subordinado. —. Solamente se quedó dormido.
El de ojos azules miró con molestia a Scott, antes de soltarse del agarre, para después huir.
______________________________
Matenme por perra, xfa.
aaaaAAAAH ( '-' )ノ)'-' )
-J♪
ESTÁS LEYENDO
Are You Still Here? [AU JereMike]
Mistério / Suspense--¿Sigues aquí, amor? Las pesadillas del pelinegro comenzaban a atormentarle. No podía perder a su pequeño, no. El mundo no podía quitarle lo que más amaba. -- Estoy aquí, Mikey. Nunca me alejaré de tu lado. Mike no podía dejar que Jeremy le fuera a...