Pov. Chara
Ya tenía mi plan preparado, si esos iban a venir lo tenía todo preparado me imaginó que con todo lo que han pasado para llegar hasta aquí aprovecharían para explorar el Underground los esperaría en el corredor donde acabé con Sans acabaría con ellos, será tan divertido, mientras tanto esperaría y vería todos sus movimientos con las cámaras del laboratorio de Alphys.
Pov. Jeff
Me levante temprano, Bipper seguía durmiendo cogí mi móvil para saber que hora era y vi que tenía varias llamadas de mi hermano Liu...
Jeff: ¿Liu qué demonios quieres?
Liu: queria saber como estabas hermanito
Jeff: bien con mi mejor amigo, Bipp
Liu: bueno, pues me alegro por ti hermanito
Jeff: estamos en el Underground
Liu: ¿y eso dónde está?
Jeff: estoy en el Monte Ebbot, tienes que leer su leyenda
Liu: ok... Bueno llámame cuando pienses volver, para irte a buscar con el coche de Slender, ¿eso se encuentra en Google?
Jeff: si y ¿Liu tienes carnet de conducir? ¿y Slender tiene coche?
Liu: si y si, bueno adiós hermanito que voy a desayunar... Espera que se quiere poner Sally
Sally: hola hermanito
Jeff: hola pequeñita
Sally: ¿cómo estás?
Jeff: bien
Sally: ¿vas a volver?
Jeff: no se cuando termine mi aventura volveré ok
Sally: ok, adiós hermano mayor
Jeff: adiós, pequeñita
Colgué y me fui a hacerme algo de desayunar, relamente admiraba esta paz y tranquilidad normalmente en la creepyhouse habría que hacer una carrera para conseguir algo de desayunar decente y que no estuviera mordido o quemado o algo por el estilo.
Después de hacerme un bol de cereales y otro para Bipper, hasta que oí una voz, saqué mi cuchillo y me acerqué hasta dónde sonaba la voz, me acerqué a todos los cuartos hasta que llegue al nuestro hay vi a Bipper hablando por teléfono, solo pude suspirar y tranquilizarme... Pero me volvi a asustar en uno de los espejos en vez de aparecer mi rostro estaba el de una chica de ojos rojos y pelo corto castaño.
Jeff: ¡Aaaaaaaaaaaaahhhh!
Bipper: ¿Jeff qué pasa?
Jeff: en el espejo... Estaba el rostro de una chica
Bipper: será la presencia que note, Jeff que te parece si exploramos para encontrar a esa presencia y mandarla a dormir, viejo amigo.
Jeff: aceptó
Pov. Chara
Decidi asustarles y al parecer lo consegui, a los pocos minutos llegaron a Snowdin y en un par de horas llegaron a Waterfall y en otro par de horas llegaron a Hotland realmente se tomaron su tiempo para llegar. Pronto llegarían al laboratorio de Alphys así que me fui llendo al corredor, allí me encontré la chaqueta de Sans varios recuerdos llegaron a mi mente. La gran mayoría eran de cuando estaba viva y eramos amigos y el último era él de su muerte.
Al poco llegaron ellos...
Pov. Jeff
Estuvimos camimando pasando por sitios increíbles hasta que llegamos a una especie de corredor y alli estaba ella... La chica del espejo.
???: saludos soy Chara, Chara el demonio que aparece cuando la gente llama su nombre.
Jeff: yo soy Jeff the Killer el mejor asesino del mundo
Bipper: y yo soy Bipper el demonio más poderoso del mundo.
Chara: ¿quién será el primero en luchar contra mi?
Di un paso al frente y saqué mi cuchillo y ella el suyo.
Se me tiro encima y empezó a pegarme, por pimera vez me empezó a doler hay fue cuando me di cuenta de que ella es mi debilidad, me estaba golpeando una niña pero yo la veo como a una mujer. La cogí del pelo y la tiré al suelo y ella me clavó su cuchillo en la pierna pero no siento dolor solo siento placer. De repente su jersey verde y amarillo cambio a uno azul y violeta y sus ojos se volvieron marrones...
???: por favor huyan no hay tiempo Chara os matará la contendre el tiempo que pueda por favor vayanse lo hago por su bien, por cierto me llamó Frisk.
Bipper me agarró del cuello de la sudadera y salió corriendo conmigo y con Smile conseguimos huir nos llevó a una casa con forma de pez allí Bipper me empezó a curar, todavía tenía la imagen de esas dos chicas la tal Frisk y sobtetodo de esa chica, Chara.
Bipper: ¿Jeff qué demonios te ha pasado allí? sino hubiera sido por Frisk, Chara ya te hubiera matado
Jeff: no lo sé...
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Espero que os haya gustado mucho
ESTÁS LEYENDO
Mi única debilidad (BipperxCharaxJeff)
FanfictionJeff The Killer el mejor asesino del mundo, arto de aguantar a los demás creepypastas en la creepyhouse, se va y acaba llendo a Gravity Falls allí conoce a Bipper que aburrido con los Bad End Friends decide ir al Monte Ebbot, los dos juntos van y al...