Pov. CharaChara: vamos pronto veremos a mi hermano Flowey.
Caminamos un poco y hay lo vi, vi a mi hermanito.
Flowey: hola soy Flowey, Flowey la... ¡¿CHARA?!, ¿cómo estás viva?, yo lo siento, lo siento mucho
Chara: hey tranquilo hermanito no te pongas a lloriquear, y por supuesto que te perdonó.
Y le di un besito en la mejilla, y mirando disimuladamente, vi a los chicos muriendose de celos.
Chara: bueno Asriel, vente con nosotros a ver a mamá
Flowey: está bien, pero prefiero que en este cuerpo me llames Flowey.
Vi como Flowey empezó a atar con sus enredaderas mi pierna y fue escalando por está hasta llegar a enredarse en mi cuello, pero sin axfisiarme.
Flowey: por cierto... ¿quiénes son ellos?
Chara: la chica que se parece a mi se llama Frisk es una buena chica y es como una hermanita para mi, el chico de cabellos castaños se llama Bipper y es un demonio como yo y el otro chico se llama Jeff y es un famoso asesino y ese es su perro Smile.
Flowey: aja, si que has hecho buenas amistades.
Llegamos a casa de mamá Toriel... Empezó a abrazarme y le tuve que presentar de nuevo a todos
Toriel: mi niña, pense que habías muerto, mi niña que haces con esa flor asesina
Chara: mamá cuando yo morí me converti en un demonio y Asriel se convirtió en Flowey la flor.
Toriel: ¿eso es cierto?
Flowey: si eso es cierto mami
Después de hablar con mamá decidimos ir todos juntos, hasta Toriel, para evitar que Asgore dejara de matar humanos al ver de nuevo a sus dos hijos...
Snowdin: volviendo a ver a Papyrus y sobretodo a Sans ya que de niños eramos muy buenos amigos
Sans: encantado de conoceros kiddos y... ¿Chara?
Chara: si "sonrisitas" estoy de vuelta
Sans: estoy feliz de verte de nuevo Kiddo
Luego fuimos a Waterfall todos juntos, también los hermanos esqueleto, para recordarle a Undyne como eran los humanos...
Undyne: princesa, y ¡¿Humanos?!, acabaré con ellos
Chara: tranquila Undyne son buenos
Nos costó bastante convencerla pero lo conseguimos.
Luego fuimos todos, TODOS, a Hotland el último lugar antes de encontrarse a mi padre y al de Flowey.
Alphys los aceptó bastante fácil, para convencer a Mettaton tuvimos que hacer poses y pusturas como si fueramos modelos, pero como los cuatro humanos eramos bastante divos no nos costó trabajo y con Muffet básicamente hicimos una merienda con ella y pagando los dulces que nos comíamos así que se acabó haciendo rica...
Luego quedaba la prueba definitiva llegamos al castillo hay vimos a mi padre el Rey Asgore, él se puso a llorar al verme luego le expliqué, bueno que mi hermanito Asriel se había convertido en una flor llamada Flowey...
Asgore: mis dos hijos, cuanto los he hechado de menos.
Chara: padre debo decirle algo
Asgore: ¿él qué pequeña?
Chara: debes dejar de matar humanos no todos son malos, Frisk, Bipper y Jeff son buenos y puede que haya humanos malos pero si llegan a caer, les ayudaremos a cambiar y sino pueden cambiar allí será cuando los matemos.
Asgore: está bien, mi niña por cierto ¿Jeff, Bipper y Frisk sino tienen familia podemos adoptarlos?
Frisk: yo si es que yo me quedaré para siempre
Jeff: es que Bipper y yo vamos de paso solo queríamos explorar el monte y bueno esto solo lo hicimos por ganas de aventura
Bipper: pero no se preocupen nos quedaremos unos días más si no les suponen molestias
Toriel: claro que no
Bueno después de esa conversación Toriel volvió con Asgore y nosotros nos quedamos a vivir en la antigua casa de Toriel en las ruinas...
Pov. Frisk
No me lo podía creer Chara había hecho una ruta pacifista y había evitado que los futuros humanos que caigan sean asesinados.
Pov. Jeff
Dios mío este sitio es una auténtica locura, pero se está tan agusto siento que aquí he hecho una nueva familia, aunque tuve ganas de asesinar a Sans cuando él y Chara se hablaban tan cariñosamente, tsk espero que Chara no se haya dado cuenta, es creó que me he llegado a enamorar como dice Liu.
Pov. Bipper
Puede que no lo demuestre tanto como Jeff pero estuve a punto de lazarme a matar a ese estúpido esqueleto de Sans como se atrevía a ligar con mi Chara.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Bye mis queridos lectores espero que os haya gustado un montón este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi única debilidad (BipperxCharaxJeff)
FanficJeff The Killer el mejor asesino del mundo, arto de aguantar a los demás creepypastas en la creepyhouse, se va y acaba llendo a Gravity Falls allí conoce a Bipper que aburrido con los Bad End Friends decide ir al Monte Ebbot, los dos juntos van y al...