9. FRISK

433 19 1
                                    

Pov. Frisk

Chara acababa de acabar con Sans...

Frisk: Sans... Lo... Siento

Luego siguieron en la lista del ángel exterminador Asgore y Flowey. Cuando terminó con ellos solo me quedaba que Chara reseteara todo e hiciera que vuelva a la normalidad...

Frisk: Chara, ya has hecho la Ruta Genocida por favor devuelve todo a la normalidad te lo suplico

Chara: Frisk, vieja amiga no llores haré que el mundo vuelva a la normalidad, pero solo si quieres

Frisk: si quiero

Chara: pero no lo voy a hacer gratis

Frisk: está bien haré lo que quieras

Chara: quiero algo que te pertenece... Quiero tu... ALMA

Frisk: aceptó

Ella acabó conmigo pero no llegó a pulsar el botón de Reset. Realmente fui una idiota pero no lo iba a permitir se que Chara en el fondo es buena y lo voy a demostrar aunque sea la única y última cosa que haga en mi vida. Pero antes debo probar a que lo pulse suplicando...

Frisk: Chara, pulsa el botón porfa

Chara: ¿Fisk?

Frisk: Chara te acuerdas, antes eras tú la voz que me influenciaba pero ahora soy yo y te prometo que haré que vuelvas a ser una chica buena y pacifista.

Chara: Frisk no seas idiota nunca cambiaré.

Esto no se va a quedar así Chara haré que cambies por toda la determinación del mundo. Al día siguiente encontré a Chara algo deprimida decidí preguntarla...

Frisk: ¿Chara te encuentras bien?

Chara: que mas te da, dejame, deja de fingir preocuparte por mi, tú falsa compasión amarga mi corazón que late sin sentido.

Frisk: Chara... Está bien te dejaré en paz pero si en algún momento te arrepientes o quieres hablar conmigo solo dímelo.

Me quede en lo más profundo de su alma, esperando el día llegó dos chicos y un perro, por la mirada de mi compañera Chara era la de acabar con su vida, pero no lo permitiría ya mucha gente había muerto a manos de Chara y entre esas personas estaban mis amigos: Tori, Papyrus, Sans, Undyne, Alphys, Mettaton, Muffet... Todos habían muerto.

Hoy era el día Chara estaba vigilando todos sus movimientos desde el Laboratorio de Alphys, llegó un momento en el que asusto a uno de ellos al poco llegaron, el chico que iba a combatir contra Chara se llamaba Jeff, ella se le lanzó pero Jeff estaba como paralizado no se movía y aunque Chara le estuviera pegando puñetazos él no reaccionaba hasta que por fin salió del trance y la agarró del pelo y la estampó contra el pelo, pero Chara le clavó su cuchillo en la pierna y el solo lanzó un grito de... ¿¡placer!?

Pero ya harta decidí intervenir, para salvar a esos chicos, con un poco de fuerza y mucha determinación, consegui tomar el control del cuerpo...

Frisk: por favor huyan no hay tiempo Chara os matará la contendre el tiempo que pueda por favor vayanse lo hago por su bien, por cierto me llamó Frisk.

Luego el chico llamado Bipper se llevó al otro chico, ahora que lo pienso y si ese chico llamado Jeff era un asesino tan bueno, ¿por qué no hizo nada más a parte de tirarla contra el suelo, con lo determinado qué parecía?

Chara: ¡¿Frisk por qué lo hiciste?!

Frisk: porque no quiero que asesinas a más personas inocentes y a lo mejor al ser asesinos te llevas bien con ellos

Chara: a lo mejor

Frisk: venga intentalo

Chara: ok pero mañana

Frisk: está bien

No podía contener la emoción a lo mejor Chara podría volver a ser como antes y volver a ser pacifista y volver a ser todo como antes, ojalá como lo deseó y así ella haría reset y podría ver a los demás. Esos chicos son mi única esperanza de que pueda volver a ser feliz, y ahora que lo pienso a lo mejor ese tal Jeff The Killer este enamorado de Chara...

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Espero que les haya gustado bye

Mi única debilidad (BipperxCharaxJeff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora