14. DECLARACIONES

288 18 5
                                    


Pov. Chara

Desde ahora hablo más con mis amigos esqueletos pero sigo confundida como decirles a Jeff y a Bipper que me gustan, eso es tan complicado y a la vez delicado, como odio esto del amor antes estaba bien sin estos estúpidos sentimientos, pero también me hacen sentir bien todo esto es un maldito lío y de los gordos, ahora mismo me encontraba en casa de mis padres con: Toriel, Alphys, Undyne, Mettaton, Muffet y Frisk. Hablando del tema...

Chara: ¿cómo se lo digo a los dos?

Undyne: sueltaselo sin preocupaciones

Mettaton: en una obra de teatro dos príncipes enamorados de una princesa, el público lo aclamaria

Toriel: mi niña diles lo que sientes, de todo corazón

Alphys: podrías probar algunas ideas que aparecen en animes

Frisk: diles lo que sientes mediante una carta y citales en un sitio si van es que te aman y sino pues no les gustas

Chara: buena idea Frisk

Muffet: ajujujuju, yo prepararé los dulces

Undyne: Alphys y yo decoraremos el lugar, que será en el lago de las flores eco

Alphys: si

Mettaton: ooouuhhh yeess y yo me encargaré de tu ropa

Frisk: y mamá y yo te ayudaremos a escribir la carta

Chara: si, gracias os lo agradezco tanto

Toriel: de nada mi niña

Narrador omnisciente

Las chicas ya habían preparado para el gran momento, los chicos ya habían llegado cuando se encontraron la carta comenzaron a leerla:

Queridos Jeff y Bipper

Gracias por todo, enserio han hecho que estos días sean un sueño para mi, se que pronto tendrán que irse y eso me parte el alma y me gustaría decirles algo antes de que se vayan... LOS AMO. No se como sucedio ni cuando pero se que estoy enamorada de los dos, si quieren intentar una relación conmigo, vengan al lago de las flores eco a las 22:00.

Los quiere Chara

Los dos chicos, estaban más felices que nunca al saber que ellos habían conquistado a la chica de sus sueños, se prepararon lo más rápido que pudieron y salieron corriendo al lago de las flores eco. Allí los esperaba su amada... Con un hermoso vestido que quitaba el hipo a los dos chicos.

 Con un hermoso vestido que quitaba el hipo a los dos chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chara: al final vinieron, ya pensaba que no les gustaba

Jeff: como no me vas a gustar una chica que asesina, y sabes algo en nuestro combate me quede paralizado porque me había enamorado de ti y cuando me pegaste por primera vez sentí dolor, tú eres lo que me falta en la vida.

Bipper: claro que estoy enamorado de ti se que no lo demuestro porque yo nunca supe lo que eran los sentimientos o lo que hacían los humanos pero ahora lo se y sé lo que siento y siento amor por ti, también me enseñaste que todos podemos cambiar y siento que si tú no estas a mi lado nada de esto tiene sentido y haré lo que haga falta por ti.

Jeff: bueno ahora aclarados nuestros sentimientos, faltan los tuyos Chara...

Chara: mirad yo siempre pensé que el amor era un sentimiento de débiles y que no valía la pena, pero cuando llegasteis todo eso cambio al principio no tenía ni idea de lo que me pasaba porque al estar al lado vuestro sentía que iba al mismo infinito y cuando supe que os ibais sentí que mi corazón se partia por la mitad pero ahora se que estoy perdidamente enamorada de vosotros dos, habéis cambiado mi mundo sois mi única debilidad nunca sabria que hacer si os fuerais de mi lado.

Jeff: bueno creo que ya es hora de que nos pongamos a cenar

Bipper: cierto

Chara: espero que os guste las chicas me ayudaron con todo

Jeff: esto es increíble y... La comida es aún más increíble.

Bipper: cierto se nota que lo habéis hecho con mucho cariño, esfuerzo y paciencia

Chara: gracias

Después de la cena llegó el momento que los tres estaban esperando, y él peor a decir verdad por la parte de la chica y los dos chicos.

Jeff/Bipper: ¿Chara a quién eliges?

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Bueno se que soy algo malosa y los he dejado así pero pienso hacer tres finales: un final harem, un final BipperxChara y un final JeffxChara, estos capítulos son más especiales y si quereis quedaros con un final en vez de leeros los 3 podeis hacerlo y eso es todo...

Mi única debilidad (BipperxCharaxJeff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora