4. UN TRATO

421 29 13
                                    

Pov. Bipper

Espero que mi idea funcione, pero ahora que lo pienso el tal Jeff The Killer es el más loco como yo, el Eyeless Jack era tranquilo y era más serio como Beast Wirt y el Ben Drowned es más amable e infantil como Ice Finn...

Bipper: hey se me ha ocurrido una idea

Jeff: ¿cuál?

Bipper: porque no se vienen con nosotros

Jeff: ¡espera qué!

Bipper: ustedes buscan aventura y a nosotros nos puede servir unas cuantas de personas más en nuestra aventura

Jeff: Me parece bien

Jack: ¿y cuál es vuestra aventura?

Bipper: a ver nuestra aventura, es que iremos al Monte Ebbot

Ben: ¿y qué tiene de interesante un monte?

Bipper: señor, con cosplay de Link dejeme acabar, cuenta una leyenda que hace mucho tiempo los monstruos y los humanos vivían en paz, hasta que estalló la guerra entre las dos razas, los humanos ganaron la guerra y encerraron a  los monstruos en las entrañas de el Monte Ebbot.

Jeff: guau, eso si que es una gran aventura

Bipper: por eso, ¿os apetece ir con nosotros?

Jeff: claro que si ni lo dudes

Ben: Jeff, lo siento pero yo quiero volver a la creepyhouse

Jeff: enserio me vas a dejar tirado después de todo el viaje que nos hemos comido para llegar hasta aquí.

Ben: si tío lo siento.

Al poco Ben se te le transportó.

Jeff: parece que solo quedamos tú y yo Jackie

Jack: lo siento Jeff pero yo también me piro

Jeff: enserio Jackie, me lo imaginaba y llegaba a esperar de Ben pero de ti viejo amigo

Jack: Jeff esto es un disparate

Wirt: tranquilo, yo haré que estes de nuevo en tu casa

Wirt hizo aparecer un portal hacía el bosque de Slender, Jack entró por el portal que se cerró simultáneamente. Al entrar Jack...

Wirt: Bipp, creó que esto es una locura será mejor que lo dejemos

Bipper: qué no pienso renunciar y si hace falta iré al momte Ebbot yo solo por lo menos tengo a Finn

Finn: Bipp

Bipper: no me digas tú también vas a abandonarme, o decir que es una locura o algo por el estilo cierto sino quieres ir dilo, iré solo no sería la primera vez que voy solo a una aventura.

Finn: si es eso lo que te iba a decir Bipper tu sueño es una locura, lo de ese monte es solo una leyenda quien sabe si es cierto o no, es arriesgarse a lo tonto

Jeff: si no arriesgas nunca lo sabrás, la vida es millones de veces más divertida con un poco de riesgo y adrenalina

Bipper: por fin alguien que me entiende, Jeff nunca pensé que diría esto...

Me puse de rodillas y cogí su mano.

Bipper: Jeff The Killer, el mejor asesino del mundo, tan hermoso y con la sonrisa más bella, ¿te gustaría ir de aventura al Monte Ebbot conmigo aunque signifique que no volvamos?

Jeff: si acepto pero ¿te importa si me llevó a mi mascota Smile Dog?

Bipper: claro que no me importa. El autobús saldrá en un par de horas así que relajate mientras tanto.

Los dos nos fuimos a comer algo, él se hizo un sándwich de mermelada de fresa y yo una bolsa se doritos, por cierto Jeff dejo la cocina que parece un escenario de una película de miedo en la que descuartizan gente y su sangre y órganos esten tirados por el suelo. Posiblemente Wirt me mate por el desastre.

Antes de irnos Jeff conoció a los Bad End Friends y al parecer se llevaron bastante bien, lo que me sorprendio fue la historia de Jeff aunque él también se sorprendió al oír las nuestras y ver como éramos antes de cambiar, antes de encontrar nuestro mal final y eso era lo que nos hacía estar unidos como una familia, como amigos, eso era lo que éramos amigos de malos finales.

El tiempo se pasó volando llegó la hora Jeff, Smile y yo fuimos a la parada de autobús nuestro viaje sería de unas cinco horas.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Espero que les haya gustado este capítulo, mañana los chicos irán al Monte Ebbot

Mi única debilidad (BipperxCharaxJeff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora