Capitulo 5- Para ti solo es un juego?

5.6K 497 80
                                    

Yoongi le quito la camisa a jimin,dejando su hermoso y perfecto abdomen.El mayor dejo un rastro de besos hasta su entrepierna.Ahi le quito sus pantalones.Comenzo a acariciar la erección que el menor tenia,este solo gemía.

-y-yoongi...ah~-gemia el menor

-jeje fuiste tan malo ayer,así que esta es mi venganza-y Yoongi solo se paro y le dió su ropa.

-t-tonto...-decia el menor

Jimin se cambió y bajaron a comer.Charlaron un poco con su madre...

-y...hijo que pasó con kai-pregunto la madre de jimin.

-nada solo sentía que no funcionaba así que solo decidí terminar-mintio,en realidad solo lo hizo Yoongi

-mmm está bien y tu-dijo mirando a su novio-que cuentas?

-jeje pues...su hijo es muy lindo y amable-respondio Yoongi

Jimin se sonrojo,y lo pellizco a Yoongi.Ayudaron a juntar la mesa y luego volvieron a Su cuarto.Ahi se besaban,parecía que se quedarían sin respiración.Yoongi y jimin después de todo eso se fueron a dormir.

Al día siguiente...

Yoongi y Jimin se levantaron,se fueron al colegio.Todo lo normal...terminaron las clases.Jimin debía ir al baño cuando estaba yendo se escuchaba en una de las aulas...

-ahh~ tae~-se escuchaba a JungKook gimiendo

-ah~ JungKook te amo,Te amo!-decia Taehyung.

Se nota que se aman-dijo jimin en sus pensamientos.

Fue al baño y cuando volvió...no podía creerlo.El solo se limitó a llorar.Todo lo que dijo acaso¿Fue un juego?

Por que lo hiciste?...

¿Por que solo a mi?(Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora