Capitulo 14(Navidad tres meses atrasados)

2.6K 231 23
                                    

Era el...

Su piel oscura,olor a puto,trajes que no combinan

Tome del brazo a yoongi y nos fuimos rapidamente de ahi.Yo le conte a el por que hice  eso.Me llevo a mi casa y el se quedo ahi.Llegamos y tuve una sorpresa...Llego mi tio Taeyang! Con su esposa hyorin.Tambien estaba Jongdae,y mi padrino Junmyeom con Rion(naaah ni vergas) COF COF con Yixing.Charlamos mucho y comimos demasiado,paso un largo rato y llego las 11:57 entonces debiamos salir para ver los fuegos.Salimos y fue hermoso;Yoongi estaba abrazandome,Mi madre llorando de emocion mientras mi padre la acariciaba,Mi tio encendia unos fuegos artificiales con hyorin diciendole que tenga cuidado y Jongdae peleando con Yixing por que decia que el no bailaba bien mientras mi padrino no paraba de reir.Fue una noche muy linda,pero bueno hyorin ayudo a mama a juntar la mesa yo abri un regalo y era un telefono nuevo con unos auriculares,jongdae recibio un manga que le encantaba:"Kagerou project"(si no es un manga no me juzgen :'v),mama un bolso nuevo,papa unas luces led que son como dijo el "bien vrgas",hyorin un vestido,Yixing unos parlantes con luces y taeyang recibio un traje.Todos se fueron felices,pero aun faltaba yoongi.

Narra yoongi

Me despedi de todos y luego me fui directo a mi casa.Al llegar subi hacia mi cuarto y al abrir la puerta me encontre con una sorpresa.Sobre mi cama habia una caja envuelta por un papel rojo atada con un liston y arriba habia una nota que decia:"Es perfecto para ti,Te amo feliz navidad amor,Jimin".La abri y adentro habia un pijama junto unas sabanas y una almohada las cuales combinaban entre si.Yo dije:" Este mochi..."

*Hagamos como que en esta parte Suga dice:"entonces existe la magia de navidad" Luego mira hacia el techo pero en realidad no habia un techo si no que lo que estaba mirando era el cielo que justo ese dia tenia muchas estrellas,entonces de la nada pasa Santa gritando JOJOJO FELIZ NAVIDAD y de paso escribe feliz navidad en el cielo,entonces todo se oscurece y sale jimin:"ya vayanse a dormir y dejen de estar mirando cochinadas a las 3:00 A.M que la santa ramona las esta viendo o seguramente se las va a llevar el cuco,ahora si BAI"*

¿Por que solo a mi?(Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora