Capitulo 6-Tragico Accidente

5.5K 434 52
                                    

Narra Yoongi

Estaba esperando a jimin hasta que se me acerca una zorra...

-Yoongi~ no sabes cómo te extrañe...-decía JB mientras se acercaba

-alejate de mi,yo a ti no te quiero-decía Yoongi tratando de no matarlo

-no digas eso amor...se que aún estás desesperado por mi...-Dijo y luego lo beso.En ese momento vino jimin...

-jimin no es lo que parece-decía Yoongi mientras se separaba de JB

-No mientas cariño,déjalo que se de cuenta que solo me perteneces a mi-decía el p*** de JB(No lo pude evitar).

Jimin salió corriendo mientras lloraba.No le importo lo demás...solo quería dejar de ver eso y olvidarlo.Estaba por cruzar la calle cuando...

-JIMIN-grito Yoongi aunque eso no pudo evitar que un auto impactará contra jimin

Así es...jimin estaba sobre al auto,sangrando.Partes del vidrio estaban clavadas en el interior de el.Yoongi salió corriendo para llevarlo al hospital.

-y-Yoongi...ayúdame...-decía el menor cerrando sus ojos

-lo haré,solo no cierres los ojos-decía Yoongi apunto de llorar,termino de marcar la ambulancia y cuando volvió a mirar a jimin este había cerrado sus ojos.

-jimin no...responde!!!-decía Yoongi llorando

En ese momento la ambulancia llegó se llevó a jimin.Yoongi no dejaba de llorar,todo era su culpa...si solo hubiera agarrado de la mano a jimin esto tampoco hubiera pasado.Una vez en el hospital el mayor solo miraba por una de las ventanas,ya que no podía pasar en donde estaba su novio.Luego de unos minutos llamo a su madre mediante el teléfono de jimin.Su madre llegó al instante,ella también estaba llorando.Luego Vino un señor hablar con su madre.Sera el médico o el padre de jimin?.

-hola cual es la habitación del paciente Park Jimin-pregunto Yoongi

-a la derecha puerta 27-dijo la recepcionista

-muchas gracias-dijo el y fue rápidamente a la habitación.

Entro y vio a jimin conectado a muchas cosas.Yoongi se arrodilló a su lado,tomo su mano y comenzó a hablar

-Perdon...Perdón jimin estás aquí por mi culpa si yo solo te hubiera frenado o hubiera empujado a JB esto no hubiera pasado...se que no debería pedirte nada,pero...-yoongi empezó a llorar -p-por favor despierta...quiero pedirte eso simplemente se muy bien que cuando te despiertes no me perdones pero por favor...si te despiertas te haré el hombre más feliz de este triste e injusto mundo-Yoongi lloraba con fuerza-Tal vez no puedas oírme...pero al menos intentaré que lo escuches...-luego de eso le dió un beso en la mejilla,salió y se fue a su casa.

Esa noche Yoongi no pudo dormir.El hecho de que el corazón de su novio podría dejar de palpitar en cualquier hora...minuto...segundo...lo asustaba mucho más que la mejor película de terror del momento.A las 4:15 recibió una llamada del teléfono de jimin.

-hola tú eras Yoongi,el novio de jimin?-pregunto

-si,pasó algo?-dijo Yoongi algo extrañado

-si,soy su madre-dijo ella

-bueno...pues...solo cuénteme qué le paso-dijo Yoongi algo preocupado.

-pues...jimin está...

¿Acaso jimin estará muerto?¿O despierto? :O

Ahí está la incógnita...

Nota:lo se soy muy malvada pero mañana actualizo esta bien?

¿Por que solo a mi?(Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora