Dos meses despues...
Yoongi estas emocionado!-pregunto Jimin
Para que?-respondio mientras jugaba a un juego en su telefono
Para las clases!-grito el
No-dijo friamente
Vamos no seas asi,sera divertido empezar en el colegio en el ultimo año -agrego
Bueno,si tu dices asi esta bien-dijo el mayor y beso su frente-Son 11:34 vamos yendo-agarraron sus mochilas y salieron hacia su escuela.
Una vez en la escuela...
JEIJOUP-Grito suga con tono dienei(amo eso)
La agustina-dijo hoseok
Por que "la agustina"?-pregunto jimin
Por que una vez Yoongi-en ese momento el nombrado interrumpio.
Ni se te ocurra Hoseok-dijo algo enfadado
Jimin se puso detras de yoongi y tapo su boca con sus manos-CUENTALO RAPIDO
Una vez lo rete a yoongi a que se disfrazara de chica y bailara Pick Me,desde ese dia le empeze a decir agustina porque parece una chica turra-conto Hoseok riendose.Jimin estallo en carcajadas
Jajaja y lo tienes en video!?-Hoseok asintio y le paso su telefono,en ese momento suga se solto de jimin y comenzo a perseguir a Hoseok mientras jimin veia el video de Yoongi bailando Pick Me.
Pasaron unos minutos y debian entrar a clases.Al entrar se sentaron,charlaron,Yoongi con Jungkook y Jimin con Taehyung.
Narra Jimin
Pasaron las clases como debia ser,jeje logre llevarme muy bien con Taehyung.Al salir me quede buscando unas cosas en mi locker.De la nada siento una mano pasando por todo mi cuerpo,pensando que era Yoongi me volte.Para mi sorpresa...No era yoongi,era nada mas ni nada menos que Jongin.
Ese idiota te quito de mis brazos-dijo mientras me quitaba un mechon de pelo de mi rostro-Igualmente pronto volveras a estar en mis Brazos.
Kai sueltame!-dije empujandolo-Yo soy mas feliz sin ti,No quiero volver a aguantar tus golpes,ni tu gritos,NO QUIERO ESTAR CERCA DE TI
ESCUCHA MIS PALABRAS PARK JIMIN-si,como si me importaran-CUANDO TU CAMBIES O CREZCAS EL TE CAMBIARA POR OTRA PERSONA Y EN ESE MOMENTO YA VAS A QUERER ESTAR CONMIGO Y ARREPENTIRTE NO VOLVER CONMIGO-En ese momento me fui.
Cuando estaba llendo a casa me puse a pensar en lo que el habia.Yo se que Yoongi es muy bueno y tierno conmigo,aunque...no se por que siento que va a suceder.Tal vez solo soy algo desconfiado.Deberia tenerle mas confianza?...Justo en ese momento alguien me llamo,yo conocia esa voz aunque no recordaba del todo.Me volteo para saber quien era,el era...
--------------------------------------------------
-
Bueno amixes hasta aqui.Por cierto,de ahora en mas comenzare a terminar los capitulos con un momo shino por que soy wuena onda Ok?.Alguien mas esta sad por que termina Weekly Idol?diganme que no soy la unica :'v.Ahora si,añion amixesCr.Capopers Por Coria(FB)
ESTÁS LEYENDO
¿Por que solo a mi?(Yoonmin)
FanfictionPark Jimin es un estudiante de secundaria muy nalgon(?,pero además de eso muy tierno y amable.El príncipe de todas las chicas Min Yoongi es un estudiante de secundaria,es un tipo rudo,popular,hijo millonario y agresivo (me refiero a putear). Ellos d...