Capitulo 7-Problemas Resueltos

5.2K 449 47
                                    

-Pues...Jimin está despierto-dijo su madre

-oh! Muchas gracias por avisarme-agradecio el chico-despues iré a verlo.

-esta bien le avisaré a jimin-dijo ella

-no,quiero que sea una sorpresa-dijo el algo emocionado.

-esta bien adiós-luego colgo

Yoongi estaba extremadamente feliz.Comenzo a bailar aunque no puso la música tan fuerte.Bailo muchas cosas muy femenina.Pero...al menos estaba muy feliz cosa que no era normal en el.Apenas eran las 8:33 AM Yoongi ya había salido para comprarle regalos a jimin.Llego al hospital y golpeo la puerta para ver si puede entrar.Un "pase" se escucho del otro lado de la puerta,con una voz conocida pero a la vez algo débil.

-Jimin despertaste!-fue a saludarlo y le dió un beso en la mejilla.

-hola Yoongi...que tienes ahí?-señalo atras de el mayor.

-ah! Toma esto es para ti-le di el peluche grande y le di un caja con algunos dulces y bombones-no sabía que comprarte...

-gracias!-se acerco para tratar de besarlo pero no lo logro.Yoongi aún así lo hizo.

-y pues...que me cuentas?-dijo el sentándose en una silla al lado

Charlaron un buen rato hasta que jimin dijo...

-yoongi sabes?...-sonrio y lo miro a su novio-escuche todo lo que decías y aunque quería hacer algo no podía,perdon-luego de que jimin dijera eso Yoongi lo abrazo.

-tranquilo esta bien no te preocupes ya no importa,lo que importa es que ahora estás bien-despues de eso lo beso.

-yoongi seguramente mañana salga,ya estoy bien así que mañana puedes llevarme a la escuela por favor?-dijo el menor algo tímido

-claro,pero a qué hora paso a buscarte?-dijo el

-a las 9:30 AM estará bien-termino de decir y Yoongi lo beso

-la visita acabo-dijo la enfermera que había entrado.

-oh esta bien adiós amor te veo mañana-se despidió y se fue a su casa.

Al día siguiente...

Yoongi se levanto,se cambió y fue a buscar a jimin.Llego a su casa,llevo a jimin al colegio.Entraron y como era de esperarse JB se acercó a Yoongi.

-yoongi volviste amor!-dijo JB mientras los abrazaba.

-sueltame-lo empujo-tu no eres mi novio,es jimin-termino de decir eso y lo beso-asi que ya deja de joderme.

Jimin sonrojado,no se esperaba eso.El se fue a la sala de danza.Ahi estaba J-Hope,lo miro y se sorprendio.El baila demasiado bien.Y así estuvo jimin todo el rato.J-Hope se acercó para hablar con el.

-hey que quieres?-dijo J-Hope mientras se acercaba

-podrias decirme cómo haces eso?-pregunto jimin asombrado.

-acaso quieres que te enseñe?-dijo el

-jeje sí por fa-dijo jimin emocionado

-esta bien primero...-y empece a mostrarle a jimin cómo se hacía.

Luego de un rato aprendiendo lo logro,pudo aprenderlas.En ese momento sonó la puerta.Fue a abrir y no era la persona que pensaba.Era alguien más diferente.Esa persona era...

¿Por que solo a mi?(Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora